La cena (y posterior fiesta) de fin de año invita a sacar la artillería pesada: vestidos largos que parecen de gala, altísimos tacones, bolsos de mano... Sin embargo, los códigos de vestimenta para Nochebuena se han relajado muchísimo en los últimos años. Ya no hace falta excederse para triunfar, ahora basta con apostar por un vestido favorecedor (aunque con un indiscutible toque festivo) para ser la más aclamada de la familia. Y ojo, porque tampoco es necesario gastarse muchísimo dinero. Y es que hoy en día es posible encontrar diseños ideales a precios low cost. ¿Dónde? En Zara, por supuesto.
Lo cierto es que hasta las mujeres más elegantes de nuestro país confían en la firma más potente del gigante Inditex. Y en concreto, Naty Abascal lo demuestra una y otra vez estrenando todo tipo de prendas de Zara en Instagram: abrigos, botines, conjuntos, blusas... Por eso estamos seguras de que para acertar en la próxima cena de Nochebuena la estilista ya tiene en su radar varios vestidos de Zara fichados. Y atenta, porque tú tampoco deberías dejarlos escapar...
Vestido de terciopelo con brillos
Los vestidos velvet se simplifican estas navidades para brillar sin apenas esfuerzo, y este diseño de Zara con hombreras y tejido con brillos es una opción de éxito asegurado. ¿Lo mejor? Su nudo delantero estiliza la cintura, y su bajo con abertura en la espalda afina la silueta. ¿Nos felicitará Naty Abascal las fiestas con él?
Vestido combinado con lazada
¿Quién dijo que los vestidos midi satinados no son perfectos para Nochebuena? Este modelo con escote pico, manga acabada en puño combinado, y detalle de lazada en el cuello cuenta con todo lo necesario para arrasar. ¿El toque final sublime? Unos buenos labios rojos.
Vestido estampado con volantes
Con detalle de estampación floral a contraste, bajo acabado en volantes, y cierre en espalda con abertura y botón. Este vestido de Zara es la propuesta infalible para las cenas de Nochebuena más distendidas en familia. Seguro que Naty Abascal lo llevaría con sandalias de tacón y unos buenos maxi pendientes.
Vestido midi con flecos
Los flecos están en alza esta temporada, pero para defenderlos con mucho estilo, es clave arriesgar. ¿Una buena idea? Con este vestido de Zara de cuello redondo: es actual, favorecedor y muy chic. Además, cuenta con un puntito 'vintage' que te conquistará nada más probártelo. ¡Ojo! Ya está empezando a agotarse...
Vestido cuello alto con lentejuelas
Aunque este diseño de Zara de lentejuelas podría funcionar sin problema en la noche de fin de año, también es una posibilidad de éxito asegurado para Nochebuena. Y si tu única duda es que no quieres enseñar los brazos, la solución pasa por añadirle una blazer oversize. Ganarás sofisticación de un plumazo.
Vestido capa con cinturón
¿Esta Nochevieja quieres dar la nota y no pasar desapercibida? Entonces no lo dudes: necesitas este vestido de Edición Limitada de Zara. Cuenta con mangas tipo capa, cinturón a contraste con ganchos metálicos ocultos, detalle de pliegues, y un bajo abullonado que resulta de lo más original. Además, su tono berenjena oscuro es una buena alternativa al clásico negro. ¿Se atreverá Naty Abascal con él?
Mono satinado pliegues cintura
Los monos largos son otra buena apuesta para la cena de Nochevieja. Eso sí, para no perder elegancia hay que apostar por un diseño especial, como este de Zara en color verde oscuro. Sus pliegues en la cintura y su cuello fluido hacen que este diseño se eleve al máximo exponente. ¡No lo pierdas de vista!