El truco para obtener una silueta perfecta no es ponerse un vestido ancho ni una túnica a loDemis Roussos. La silueta perfecta se consigue potenciando las zonas que queremos mostrar de nuestro cuerpo y disimulando las que queremos ocultar, si es que quieres ocultar algo. Esto es, precisamente, lo que ha hecho Paz Padilla con su último modelito de Zara y os lo queremos mostrar. La actriz se ha enfundado en un vestido corsetero que estiliza la figura y que sienta como un guante a cualquier edad.

La prenda de Zara que eligió Paz Padilla tenía un diseño muy especial y favorecedor. Un vestido corsetero es la prenda perfecta para elevar el pecho, ceñir la parte inferior del  pecho y la zona más elevada de la cintura. Este corte hace que la tela que ya no es ceñida tienda a caer de manera fluida y con movimiento, no marca el abdomen, ni los michelines. Como tiene un largo midi hace que parezcamos más altas y una abertura lateral que deja ver la pierna, estiliza también nuestras extremidades. Todo son efectos ópticos, claro, pero funciona.

Además, el color verde menta del vestido es perfecto para potenciar el moreno y tenía un satinado precioso. Por otro lado, tenía un escote en pico con frunces y tirantes de cadena de resina coloreados muy bonitos; una falsa botonadura lateral que llegaba hasta la abertura de la pierna y una espalda con lazada muy chic. Lo podéis encontrar en Zara todavía porque es de nueva temporada y tiene un precio de 35,95 euros, aunque no os aseguramos que vaya a durar mucho.

Paz Padilla acertó de pleno con esta prenda y la combinó con accesorios que están muy a la moda. De complemento principal usó un bolso tipo saco granate cruzado que encajaba muy bien con el verde menta del vestido. Una gargantilla de la firma Toque en tonos verdes y fucsias muy trendy decoraba su cuello y combinaba con los tirantes y la tela del vestido, este collar era el modelo Gargantilla Dafne con un precio de 58 euros en la web.