El pasado sábado, Ana Obregón contaba a través de su perfil de Instagram que ella y su familia tenían la tradición de viajar cada verano a Mallorca. Unas vacaciones entrañables que repetían año tras año en vuelos comerciales y que, cuando sus padres empezaron a necesitar más cuidados, comenzaron a hacerla a través de vuelos privados sin colas, sin esperas y degustando un excelente menú a bordo. Un plan no apto para todos los bolsillos que ella afortunadamente sí que se podía permitir; y que este verano, aunque las circunstancias son bastante diferentes a las de años anteriores, ha vuelto a repetir. La actriz ha cogido de nuevo uno de estos fantásticos vuelos destino Baleares y lo ha querido mostrar a sus cerca de 780 mil seguidores con una publicación en la red social que ha dejado a todos con la boca abierta. Y es que, además de posar frente a un enorme banquete; la presentadora ha lucido un bonito vestido de color blanco que no podía pasar desapercibido.

El bonito vestido de Ana Obregón que ha enamorado a todos sus seguidores

La que acompañó a la grandísima Anne Igartiburu en la pasada Nochevieja; tal y como ha hecho en sus últimas apariciones públicas (desde las Campanadas hasta Mask Singer), eligió un vestido blanco de lo más bonito para subirse al avión y aterrizar en la isla mediterránea. Un diseño muy sencillo y veraniego que le sentaba como un guante a la protagonista de Ana y los siete. Se trata de un vestido drapeado de corte midi, confeccionado en tejido efecto papel que destaca por su elegante escote corazón, su manga farol abullonada con rizo elástico y su abertura abotonada en el frontal. Un modelo ideal que nos ha gustado tanto que no hemos podido evitar buscar uno similar para imitarlo. ¡Y lo hemos encontrado!

Después de varios minutos navegando por la red, hemos dado con un diseño que, a precio low cost, es prácticamente idéntico al que luce Ana Obregón en su última foto de Instagram. Ha sido en SHEIN, la web asiática más fashion, donde hemos encontrado un vestido igual (o casi) al que tiene la presentadora. Sin embargo, y aunque no tenemos ni idea de cuánto le ha costado el modelito a la actriz; tenemos claro nuestro hallazgo es mucho más barato. ¡Y es que solo cuesta 18 euros! Un chollo que desgraciadamente solo se encuentra en una talla, la L, pero que si te está bien te hará sentir como toda una celebrity. ¡Nos encanta!