Un vestido negro es un básico imprescindible en tu armario. Sea la estación que sea, es una prenda súper versátil que podrás utilizar para un montón de ocasiones. En invierno, lo mejor es apostar por uno de punto y manga larga, pero ahora que llega la primavera, lo mejor es que escojas uno mini y en una tela fluida y más fresquita. Si estás buscando uno perfecto para ti, tienes que fichar este que nos enseña Eugenia Osborne. Es súper original y nos parece ideal para ir estilosa en el día a día. ¡Descúbrelo aquí!
El estilo boho-chic es tendencia absoluta esta primavera. Lo vemos por todas partes y en todas las prendas: blusas, faldas, tops y, por supuesto, vestidos. Los vestidos de este estilo son nuestros favoritos para esta nueva estación que empieza, ya que son muy gustosos y tienen estampados súper especiales en unos tonos suaves y bonitos.
El look boho de Eugenia Osborne
Eugenia Osborne se ha convertido en toda una influencer experta en moda. Nos ha acostumbrado a enamorarnos con todos y cada uno de sus outfits y esta última vez no ha sido menos. La hija de Bertín Osborne nos ha enseñado un look súper estiloso para el día a día formado por un mini vestido negro con bordados y unas botas cowboy negras de caña alta. Ideal.
El vestido es de la firma Antik Batik y cuesta 156 euros (está rebajado al 40%, antes costaba 260 euros). Nos parece una opción súper original para incluir en nuestro armario, ya que es un vestido sencillo, pero con un toque muy especial: los bordados con efecto corsé en tonos tierra que aportan un aire boho al look.
Las botas, por su parte, son de la marca Micuir y cuestan 289,95 euros. Son de estilo cowboy, en color negro y de caña alta. Nos parecen perfectas para combinar con vestidos cortos como este, pero también con versiones midi. La verdad es que nos encanta cómo quedan combinadas con este vestidazo... ¿Y a ti?
Si te ha gustado tanto como a nosotras el look de Eugenia, no dudes en seguir bajando hasta nuestra galería. Lo analizamos y te contamos todos los detalles... ¡No te lo puedes perder!