Aunque hay días en los que a todas nos encanta arreglarnos mucho y vernos súper guapas y estilosas, en nuestro día a día solemos buscar más la comodidad. Pero ir cómodas no significa que tengamos que ir menos guapas... Es posible (y mucho) llevar un look 'comfy' sin perder ni una pizca de estilo y te lo vamos a demostrar. Ya sea para ir a trabajar a la ofi, para pasear o para ir de compras, te traemos el outfit perfecto, de la mano de Carla Barber, para que seas la más chic del lugar. ¿Quieres descubrirlo? Te lo enseñamos.
Carla Barber tiene una vida frenética. Entre su trabajo como médico estética, las redes sociales, su bebé y su actual embarazo, le faltan horas en el día para hacer todo lo que quiere. Por eso, aunque normalmente nos tiene acostumbradas a unos looks mucho más clásicos, con vestido y taconazo, hay días en los que busca el confort por encima de todo. Hoy es uno de esos días y tenemos que decir que esta opción también nos gusta mucho.
Copia el look más comfy de Carla Barber
Además de ser una experta en belleza, la canaria también es toda una apasionada de la moda y siempre nos enseña sus looks de diario. En esta ocasión nos ha mostrado el que ha escogido para ir a trabajar: un conjunto gris muy cómodo al que los complementos dan el toque de estilo.
Se trata de un look muy básico: un conjunto de punto en color gris formado por un top sin mangas con cuello alto y unos pantalones estilo 'culotte' a juego, que le sientan súper bien y que no le aprietan la tripita. Para combinarlo, se ha decantado por unas zapatillas blancas con cordones, un bolso de Dior gris y joyitas sencillas. ¿Quieres copiar este outfit? Si la respuesta es sí, estás de suerte, porque te vamos a dar las alternativas para conseguirlo (y mucho más económicas).
Para que consigas un look como el de Carla Barber te vamos a enseñar unas opciones muy (muy) parecidas. Solo tienes que seguir bajando hasta nuestra galería para descubrir todo lo que necesitas para copiar el look. Estamos seguras de que te van a encantar.