Si hay una prenda que ha conquistado todos los titulares de las revistas de moda es el pantalón cargo. Durante la temporada pasada empezamos a verlo en materiales y tonos simples en tejido denim, negro o gris, pero este año este diseño ha explotado dejando una enorme onda expansiva de colores alegres, maxi bolsillos y cortes anchos. También le ha recogido el testigo el pantalón parachute que está arrasando entre las más jóvenes. Por eso, hoy, Eugenia Osborne ha creado un look que nos ha encantado que tiene como pieza central un pantalón cargo que es pura energía. Te contamos todo sobre su último estilismo a continuación.

La hija de Bertín Osborne no pierde el foco ni un solo momento, pues siempre está atenta de los últimos trends y lo demuestra en cada outfit que lleva. Para el de hoy eligió un conjunto que daba buena vibra solo de mirarlo fijamente. En primer lugar, la psicóloga se hizo con un de chaleco naranja vibrante de corte sastre, escote en pico y botonadura frontal. La parte inferior, constaba de la segunda prenda del conjunto, unos pantalones cargo de corte recto en el mismo tono y con maxi bolsillos en los laterales.

Eugenia Osborne
Instagram

Para completar su estilismo la psicóloga se puso un precioso y carísimo abrigo largo de la firma Jessie Western que compró por la plataforma Beni Room, un showroom online que tiene prendas de numerosas marcas. El precioso abrigo tenía un fondo gris sobre el que se podían ver unos preciosos motivos geométricos triangulares de aire étnico en tonos naranjas, azules y marrones. El abrigo tenía un precio de, nada más y nada menos, 1.889 euros. Para sus pies apostó por unos zapatos planos de piel en color tierra muy brillante.

La sombra de ojos de Eugenia Osborne a juego con su conjunto naranja

Uno de los recursos más socorridos para completar un outfit es combinar el maquillaje con el color de tus prendas. Esto es justo lo que ha hecho Eugenia Osborne en su último look beauty. La influencer creo un suave difuminado en sus párpados en color naranja quemado  para darle sentido hasta a los tonos de su rostro.