Si hace pocas semanas nos obsesionamos con las bailarinas de crochet de Eugenia Martínez de Irujo, ahora tenemos un nuevo objeto de deseo: su recién estrenado bolso. Un diseño que sabemos que muy pronto estará por todas partes. Y es que es justo en este momento cuando más apetece invertir en un accesorio que elevará cualquier estilismo sencillo en cuanto llegue el verano, pero que podemos empezar a llevar desde hoy mismo en cualquier cita o evento primaveral.
Lo cierto es que en los meses más fríos del año solemos preferir bolsos grandes, que nos proporcionen comodidad pero sin arrebatarnos ni una pizca de estilo. Sin embargo, cuando llega la época estival los bolsos más pequeños y a todo color se convierten en los grandes protagonistas de nuestros looks. ¿La clave para elegir bien? Apostar por modelos originales pero que a la vez no dejen de lado su cualidad principal: la funcionalidad. Y el bolso que acaba de estrenar la duquesa de Montoro cuenta con todos los requisitos para convertirse en el más deseado del momento, especialmente entre las pijas de nuestro país.
Eugenia Martínez de Irujo tiene el bolso tricolor que consigue acaparar todas las miradas
Tricolor, inspirado en los años sesenta y elaborado en piel. Así es el nuevo bolso de Eugenia Martínez de Irujo que ya se ha convertido en su favorito. Pertenece a Mietis, una firma 'Made in Spain' que se ha hecho conocida entre la élite de nuestro país gracias a que sus diseños de lujo aúnan calidad con una estética innovadora, llena de formas geométricas y volúmenes inesperados.
Eugenia Martínez de Irujo se ha decantado en concreto por el modelo Jill, un bolso estructurado con una piel de vacuno más rígida y brillante, aplicando el toque contemporáneo de la marca con el detalle de los bordes pintados a mano y las costuras en contraste. Este diseño está acabado con un cierre metálico personalizado: los tres hexágonos, que simbolizan la armonía y el equilibrio.
Por supuesto, y como suele pasar con casi todo en esta vida, hay un pequeño 'pero...'. Y es que este accesorio no es apto para todas. ¿El motivo? Su elevado precio, que hace que solo algunos bolsillos privilegiados puedan presumir de esta obra de arte hecha bolso. Cuesta 620 euros. Eso sí, sin duda es un complemento capaz de hacerte brillar tengas la edad que tengas. Además, a pesar de que este bolso no pasa desapercibido, es igual de ponible tanto en el día a día como en los eventos más especiales. ¿Te animas?