Eugenia Martínez de Irujo nunca deja de sorprendernos con su inigualable sentido de la moda. Cada aparición suya es un despliegue de originalidad, siempre con una prenda nueva lista para lucir en cualquiera de los numerosos eventos a los que asiste. Esta vez, la aristócrata ha decidido estrenar un impresionante mono blanco que no solo estiliza, sino que también suma altura. La madre de Tana Rivera ha demostrado, una vez más, que tiene un talento innato para elegir piezas que realzan su figura y destacan por su modernidad.
En esta ocasión, la prenda que lució Eugenia en su última aparición fue el Mono Lola blanco de la reconocida firma Panambi, en la que Eugenia confía desde hace tiempo. Este exquisito mono, que originalmente tenía un precio de 300 euros, ahora se encuentra rebajado a 240 euros.
Eugenia Martínez de Irujo sorprende con el mono blanco más favorecedor y original
El mono 'Lola' tiene una parte superior con textura de estilo 'furry' que se ajusta elegantemente al cuello a través de un escote halter y deja la espalda al descubierto. Los flecos mini que copan la parte superior de la prenda añaden un toque de textura y movimiento a la prenda. Por otro lado, los pantalones llaman la atención por su corte palazzo de tiro alto y aunque a primera vista da la impresión de ser un conjunto de dos piezas, es una sola prenda que se ciñe de maravilla al cuerpo. Su corte en la cintura crea una silueta estilizada y más estrecha. ¿Qué más le podemos pedir?
La firma Panambi es sinónimo de moda de invitadas y elegancia que puedes encontrar tanto online como en sus 3 tiendas físicas ubicadas en Valencia, Sevilla y Madrid. Panambi se ha consolidado como una de las marcas favoritas para aquellas que buscan un look original para ocasiones especiales. Desde vestidos de gala hasta conjuntos más casuales, Panambi ofrece una amplia variedad de opciones en su colección que se adaptan a los gustos y necesidades de cada mujer.
La espalda al descubierto más cautivadora
Un detalle sugerente del mono que hoy estrenaba Eugenia Martínez de Irujo es sin duda la espalda al aire. Este diseño, que deja la espalda completamente descubierta, añade un toque de sensualidad al conjunto. En el caso de Eugenia, este corte no solo acentúa su esbelta figura, sino que también añade una dimensión inesperada y sofisticada a su look.
El mono blanco de Eugenia es sin duda una elección acertada para muchas ocasiones, aunque debemos tener en cuenta que su color lo excluye de ser una opción que considerar en bodas, pues el blanco está reservado para la novia. Sin embargo, hay otros eventos en los que este elegante mono puede ser el protagonista: fiestas ibicencas, bautizos, comuniones, e incluso cenas de verano al aire libre. Su diseño versátil y su tono básico permite incluir accesorios –minimalistas–que se adapten al tono y a la formalidad del evento.
El corte palazzo ideal para alargar las piernas
Una de las grandes ventajas del corte palazzo del Mono Lola es su capacidad para alargar la silueta, una característica que puede ser potenciada con el uso de calzado adecuado. Para aquellas que buscan añadir unos centímetros a su estatura, unas plataformas blancas son la elección perfecta. Este tipo de calzado se mimetizará con el bajo del pantalón y creará un efecto visual de verticalidad. Las plataformas, que Eugenia tanto ama y que siempre tiene en el punto de mira, no solo aportan altura, sino que son la mar de cómodas. Podrás disfrutar del evento con estilo y sin acabar la noche con los pies destrozados.
El look beauty de Eugenia Martínez de Irujo para completar su mono
El maquillaje de Eugenia Martínez de Irujo para esta ocasión fue igualmente acertado. Sus labios rojos le dieron a su makeup ese toque de glamour que contrastando perfectamente con la pureza del mono blanco. Los ojos negros ahumados, logrados con una mezcla de sombras oscuras, sumaron profundidad a su mirada y un toque de dramatismo.
Por otro lado, el rímel y el delineado definieron sus pestañas y acentuaron aún más sus ojos. Para unificar la textura y el tono de su piel, la esposa de Narcís Rebollo optó por una base de maquillaje mate que prevenía de los brillos que pudieran causar las altas temperaturas de julio. ¡Un aplauso para el look de Eugenia!