Eugenia Martínez de Irujo ya está disfrutando de sus vacaciones y para este último ha llenado su maleta de conjuntos y vestidos boho, sus favoritos. En su última aparición, ha dejado boquiabiertos a todos con su último binomio para días de sol y playa. La icónica socialité ha cautivado a las más fashionistas al estrenar un conjunto de dos piezas que desborda encanto y frescura. Esta vez, Eugenia ha optado por un estilismo de inspiración bohemia, fusionando elementos boho y estampado paisley en una perfecta armonía de colores y texturas.El conjunto que hoy estrenaba la hija de la Duquesa de Alba, diseñado por la exclusiva firma Maison Hotel, ha sido confeccionado en una tela ligera y delicada con un deslumbrante estampado floral blanco sobre fondo rojo vibrante. Aunque la camisa tenía un corte clásico, la duquesa de Montoro prefirió llevarla anudada en forma de crop top. Por otro lado, la madre de Tana Rivera quiso ponerle su toque personal y le puso un cinturón de estilo hippie en la cadera. La falda pareo, con su cenefa de estampado paisley en el bajo, añade un encanto étnico y exótico que nos transporta a lugares paradisíacos.
Eugenia Martínez de Irujo ha combinado su conjunto de Maison Hotel con un maxibolso de rafia
El modelo 'Kali Pareo Unique' de Maison Hotel ha sido la elección perfecta para Eugenia, quien siempre sabe cómo combinar piezas originales e integrarlas en sus looks. Este conjunto refleja a la perfección su estilo auténtico y libre y es pura inspiración para aquellas que tienen reservado un sitio en su armario para los conjuntos más hippies de verano.
Estas dos piezas están disponibles en la web oficial de la firma a un precio de 99,95 euros la camisa y 79,95 euros el pareo. Son una estupenda opción para conseguir un look diferente este verano si le añadimos una pamela de rafia, unas sandalias de tiras y unas gafas de sol de carey de estilo cat eye. Eugenia apostó por incluir algunas pulseras y colgantes para seguir en la línea de su estilo boho.
Para completar este look boho-chic playero, el complemento perfecto es un un maxi bolso de rafia. Esta pieza tan versátil y espaciosa es ideal para llevar todo lo necesario para un día de sol y playa, desde el neceser con productos de cuidado hasta la toalla y otros imprescindibles para disfrutar al máximo.