En esta temporada estival, Eugenia Martínez de Irujo nos ha deleitado con un look que irradia frescura y estilo bajo el cálido sol del verano. Durante sus días de descanso y vacaciones, la icónica figura española ha optado por un conjunto envidiable con colores que son pura tendencia esta temporada y que cada día tienen más espacio en su armario. Analizamos su estilismo y te damos todos los detalles a continuación.
El look de la Duquesa de Montoro es de la firma Gavriella, compuesto por un chaleco con escote en pico y botonadura frontal y unos pantalones largos de estilo wide leg, la mejor opción para ir fresca y holgada este verano. Los detalles bordados gritaban ‘Eugenia’ desde lejos, así como su color, por el que la aristócrata ya había apostado, incluso, en invierno. Los tonos saturados y vibrantes ya forman parte del original vestidor de la socialité. La firma emergente que diseñó este conjunto se caracteriza por jugar con los motivos boho chic y étnicos en prendas clásicas y veraniegas como vestidos, caftanes, blusas y chalecos.
Eugenia Martínez de Irujo ha combinado su conjunto verde lima con unas cuñas
Cada una de las prendas de este conjunto tiene un precio de 95 euros y están ambas disponibles en la web oficial de la marca. Lo mejor es que si el color no os convence, podéis encontrarlo también en color rojo y buganvilla. Cualquiera de estas opciones, con sus tonos saturados, potenciará tu bronceado. ¡Este conjunto irradia buena energía!
Para completar su look, la duquesa ha elegido unas cuñas de tacón ancho con tiras gruesas en color beige en su empeine que añaden un toque de elegancia playera y estilizan su figura al máximo. Combinadas con su conjunto en verde lima, las cuñas son el calzado ideal para caminar cómodamente sin destrozar tus pies. Son pocas las veces que la madre de Tana Rivera calza un zapato que no lleve tacón.
El bolso bandolera en color blanco roto elegido por Eugenia Martínez de Irujo es el complemento que mejor encajaba con su calzado. Este tipo de tejidos en colores básicos nos ayudan a crear looks con cualquier tipo de prenda y, sobre todo, a equilibrar el tono vibrante del resto de su estilismo. Por último, incorporó unas gafas negras de tamaño XXL, tal y como se llevan esta temporada. ¡Un acierto absoluto!