Aunque este Jueves Santo comienzan las procesiones en algunos lugares de este país, hay otros que ya han podido disfrutar de varios pasos. Este es por ejemplo Andalucía, y en concreto Sevilla, donde se han congregado una multitud de rostros conocidos para demostrar su devoción por distintos santos en una fecha tan señalada. Los balcones de la Ciudad Hispalense se han llenado de rostros conocidos que no han querido perderse una Semana Santa que, aun pasando por agua, está siendo sumamente especial.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Cayetana Rivera.

Gtres

Eugenia Martínez de Irujo y su hija, Tana Rivera: cómplices en la Semana Santa de Sevilla

Como no podía ser de otra manera, Eugenia Martínez de Irujo no ha querido dejar pasar la oportunidad de rezar a los santos que han salido en procesión en Sevilla. El pasado miércoles, 16 de abril, las cámaras de los medios de comunicación captaron desde uno de los balcones a la duquesa de Montoro, muy atenta a lo que estaba sucediendo en la calle. Una vez más, hizo gala de su exquisito gusto estilístico al enfundarse en un vestido camisero ideal para la fecha. Este combinaba distintos tonos tierra y se convertía en una elección sobria, elegante y perfecta para un día tan devoto como el Miércoles Santo.

Otra de las famosas que no pasaron desapercibidas para la prensa fue su hija. Cayetana Rivera no dudó en saludar a las personas que había en la calle, además de sonreír a las cámaras junto a su madre. No hay duda de la simpatía de la joven, que se ha convertido en la digna sucesora estilística de su progenitora. Para demostrarlo, se decantaba por un jersey de cuello alto en color negro, que combinaba con un pantalón de cuadro vichy también blanco y una blazer a tono. En cuanto a su melena, la hija de Fran Rivera prefería dejarla al natural y al viento, haciendo gala de su sencillez.

Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirján

Cayetano Martínez de Irujo y su pareja, Bárbara Mirján.

Gtres

Ana Botella se convierte en una de las mejor vestidas de esta fecha

Por otro lado, su tío, Cayetano Martínez de Irujo, reaparecía ante su inminente boda acompañado de la que se convertirá en su mujer, Bárbara Mirján. Mientras que el duque de Arjona lucía un sencillo atuendo compuesto por chaqueta azul y pantalón a tono para refugiarse de las bajas temperaturas, la joven apostaba por un look cuanto menos arriesgado. Este es un vestido camisero con el morado como principal protagonista, escote a pico y un bajo midi asimétrico. Para potenciar al máximo su figura, Bárbara se decantaba por un cinturón ancho en marrón chocolate, que combinaba a la perfección con unas sandalias destalonadas con plataforma y tacón ancho (y aparentemente cómodo). Y teniendo en cuenta el frío de Sevilla en cuanto cae el sol, acompañó su outfit con una chaqueta camel. 

 

Ana Botella en la Semana Santa de Sevilla

Ana Botella en la Semana Santa de Sevilla.

Gtres

 

Por su parte, Ana Botella se ha convertido, para muchos, en la mejor vestida en lo que llevamos de Semana Santa. La mujer de José María Aznar ha conseguido brillar con unos accesorios y zapatos idílicos para la ocasión. Apostó (y ganó) con los tonos neutros como principales protagonistas, entre los que destaca el crudo con un abrigo midi blanco con volantes en las mangas, americana con textura estilo tweed, blusa fluida y falda midi plisada con bajo asimétrico en tono rosa palo. En cuanto a los complementos, la política escogía unos pendientes de aros finos en plata y salones de tacón en beige, que elevaron su look final hasta límites insospechados.

 

Alejandra Rubio, una de las peor paradas en lo que llevamos de Semana Santa

Aunque la Semana Santa es una época perfecta para coger ideas, hay algunos looks que han sido duramente criticados en redes sociales. Este es el caso del vestido que escogía Alejandra Rubio para celebrar estos días tan especiales en Málaga, junto a su madre, Terelu Campos; y su novio, Carlo Costanzia. La joven lucía un espectacular vestido blanco de encaje por el que recibía un aluvión de comentarios negativos, pues hay quienes consideraron que no se trataba de la opción más acertada para un evento religioso, sobre todo, por el escote barco que dejaba los hombros al descubierto.

 

“Vestido inadecuado para la Semana Santa”, “estás muy guapa y tienes muy bonita figura, pero creo que ese vestido no es el más adecuado para un Lunes Santo”, “¿Dónde va así?” o “esta no sabe vestirse para la ocasión”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido en las últimas horas, y a los que la nieta de María Teresa Campos ha respondido a través del plató de ‘Vamos a ver’: “Tengo 25 años, voy normal, no estáis acostumbrados a verme ir arreglada… Cuando me pongo un vestido es verdad que impresiona más. No lleva transparencia, es de encaje, pegado. Voy como me da la gana, no he faltado el respeto a nadie”, se defendía.