El traje sastre negro, ya sea entallado u oversize, es sin duda un imprescindible en el armario de cualquier mujer, sea cual sea su edad. ¿La clave de su éxito? Es práctico, versátil, cómodo y se adapta fácilmente a cualquier escenario. Sin embargo, cuando se nos presenta un evento especial, queremos destacar un poco más, y para ello los colores oscuros pasan irremediablemente a un segundo plano.
En estos casos la solución pasa por jugar al más es más y abandonar el miedo a la hora de apostar por tonos vibrantes y llamativos. Y después de ver a Cari Lapique con un traje rosa chicle, no tenemos dudas: subir la saturación del color va a ser triunfo asegurado este otoño.
Cari Lapique tiene el traje más rejuvenecedor y chic de la temporada
Son contadas las ocasiones en las que podemos ver a Cari Lapique posando en el photocall de un evento. Pero ayer la socialité acaparó todos los flashes en la presentación de la nueva obra de Carles Sans, en el teatro Reina Victoria de Madrid. Para la ocasión, la madre de Carla Goyanes se enfundó en un traje color rosa chicle que le sentaba como un guante.
Se trata de un 'dos piezas' de la firma P.A.R.O.S.H. que está compuesto por una blazer estructurada y unos pantalones de pinzas tobilleros. Cari Lapique, además, dio en la diana completando su look con un top lencero satinado de lo más favorecedor, también de la misma marca.
Tenemos entendido que la pareja perfecta para los tonos vibrantes de la paleta cromática son los neutros. Y como la mujer de Carlos Goyanes es toda una experta en moda, completó su traje rosa con complementos en color negro. ¿En los pies? Sandalias de tacón de la firma Aquazzura (valoradas en 650 euros). ¿En sus manos? Un bolso mini tote con efecto piel de cocodrilo. ¡No podía estar más guapa!
El toque final a su estilismo lo puso un delicado broche de oro. Lo cierto es que este otoño entre los accesorios que más van a arrasar se encuentran los collares de perlas y, sin duda, los broches, capaces de elevar cualquier prenda sencilla al instante. Así que si todavía no tienes ninguno fichado... ¡date prisa!