Aunque las faldas midi están presentes en nuestro armario los 365 días del año, lo cierto es que cuando se aproxima la temporada estival las faldas se postulan como las aliadas imprescindibles, ya que cuentan con dos factores clave que convierten a esta prenda en un básico veraniego. Por un lado, proporcionan comodidad y frescura y, por el otro, tienen la capacidad de combinarse en infinitas versiones. Razones más que suficientes para rendirnos a ellas sin medida.
Pero ojo, porque más allá de las faldas satinadas, las de crochet, y las vaqueras (que tanto triunfan esta temporada), hay otras opciones más sofisticadas y especiales que se ven sin parar en el street style de las principales ciudades de la moda y, por supuesto, en el Instagram de nuestras prescriptoras favoritas.
¿Entre ellas? Las faldas con detalles bordados. Y Tamara Falcó ya se ha hecho con la más buscada del momento. Atenta, porque tú también vas a querer hacerte con ella...
La marquesa de Griñón es una total fuente de inspiración para nosotras. Y es que a estas alturas nadie puede negar que la socialité cuenta con un estilo propio clásico en el que ha sabido introducir sin esfuerzo las tendencias que llegan temporada tras temporada. Eso sí, siempre adaptadas con éxito a su esencia personal.
Por este motivo, no podemos perder de vista ninguno de los looks que Tamara Falcó nos regala. Y es que ya sea para ir de compras, para salir a comer, o para acudir a un evento, siempre acierta. Y ahora lo ha vuelto a demostrar, porque la hija de Isabel Preysler acudía ayer a la tertulia de 'El Hormiguero' con una falda de Zara con detalle de bordado floral que nos ha enamorado por completo.
De tiro alto, corte midi, bajo acabado en línea evasé y color blanco. Así es la nueva falda de Tamara Falcó que ha revolucionado las redes sociales. Y no nos extraña, porque este diseño respira lujo y nadie diría que es de Zara.
Principalmente lo que hace a esta falda tan especial son sus detalles de flores, que parecen sacados de un cuadro y son una auténtica obra de arte. Aunque también es justo mencionar que los bolsillos delanteros discretos aportan a esta falda blanca un plus de estilo indiscutible.
Y si ahora estás deseando conocer el precio de la falda deTamara Falcó, apunta, cuesta 59,95 euros. ¿La mala noticia? Está teniendo tanto éxito que ya se ha agotado en la página web en la mayoría de las tallas. Aunque si estás atenta, cada cierto tiempo reponen alguna que otra unidad.
La mujer de Íñigo Onieva ha completado su look con una camiseta básica negra de manga corta y unas sandalias de tiras a tono. Aunque esta falda puede redondearse también con mules planos, bailarinas metalizadas, mocasines de puntera cuadrada, zapatos Mary Jane... ¡No la dejes escapar y sácale el máximo partido!