Ya hemos encontrado los pantalones con aberturas en las piernas virales de Sara Carbonero, y también el vestido corsetero de Zara que ha puesto de moda Ana Obregón en los últimos tiempos. Ahora, el último hit viral que llega a nuestras vidas de la mano de Isa Pantoja son unas sandalias de tacón decoradas con plumas. ¡Y qué sandalias! Son un diseño súper llamativo que está arrasando, y que hemos encontrado en Shein por 15 euros (de nada, amigas).
Los nuevos zapatos de la hija de Isabel Pantoja acogen varias tendencias de esta temporada: el diseño de plumas, el tacón medio, la puntera abierta, y el color rojo pasión que es ideal para resaltar el bronceado. ¿Lo mejor de todo? Nunca pasan de moda y resulta muy vistoso para llevar a cualquier evento importante.
Isa Pantoja tiene claro que los zapatos con plumas son ideales para realzar cualquier look de fiesta
Elegir el calzado perfecto es una de nuestras mayores pasiones. Si cada verano las cuñas son las protagonistas, ahora se suman las tendencias de las sandalias con plumas. Y si son un color llamativo, mejor que mejor. Y es que cuando llega el calor, buscamos ir con estilo y también que nuestros zapatos sean un reclamo para la vista. Por eso, no podemos dejar pasar por el alto el diseño de Isa Pantoja.
La 'influencer se caracteriza por ofrecernos siempre propuestas a la última. Ella tiene un estilo moderno del que presume en cada una de sus apariciones públicas, donde suele detallar de dónde son las prendas que componen sus estilismo. Y es que la joven nos enseña a diario las piezas que arrasan .En resumen, con esta propuesta de zapatos de tacón con plumas, la hermana de Kiko Rivera se apunta a una de las tendencias más originales del verano.
En rojo vibrante, estas sandalias de Shein, con tacón medio de 7 centímetros y en forma de pirámide, son una buena elección. Un diseño perfecto para llevar con tus vestidos de invitada pero, tal y como vemos en el estilismo de la joven, también quedan a la perfección con un vestido corto de fiesta, o hasta con unos pantalones vaqueros básicos y un top.