Es, posiblemente, una de las temporadas más esperadas en la agenda de cualquier invitada. Hablamos de la llegada de las bodas de otoño. Cada año alrededor de estas fechas, los casamientos se suceden, y como inspiración, Elsa Pataky nos deja con un grandísimo look. En esta ocasión no se trata de un diseño majestuoso; pero lo que sí que ha sorprendido es que la actriz ha deslumbrado con la tendencia bohemia que arrasa, gracias a un vestido firmado por Tintoretto.
Nos encontramos ante un diseño largo y fluido en color marrón de cuello en 'V', con mangas largas abullonadas y falda con volumen de largo midi, perteneciente a la colección otoño-invierno 2023-2024 de El Corte Inglés. El precio del vestido es de 89,99 euros, está disponible de la talla 36 hasta la 42. Y, como siempre le gusta poner el punto 'chic' a sus looks, en clave boho, Elsa le ha añadido al estilismo unas botas de Latouche que son tan elegantes como ponibles.
Mención aparte merece el posado de la intérprete sobre un caballo negro. Esta imagen forma parte de la nueva campaña de El Corte Inglés en la que Elsa a vuelto a ser la protagonista absoluta.
El vestido bohemio de Elsa Pataky: una elección encantadora para bodas de otoño
Si era alabada por sus trucos para estar en forma, y su cuerpo tonificado, ahora Elsa Pataky será recordada por este precioso vestido en clave 'boho-chic'. La madrileña, afincada en Australia, ha dejado sin palabras a más de una, al aparecer con un encantador vestido marrón que revela una de las tendencias más actuales, confirmando que es una de las famosas más modernas del momento.
Y es que el diseño bohemio de la actriz es una elección estupenda para bodas de otoño, ya que quedan bien con la atmósfera natural y cálida de esta época del año. Estos son los motivos por los que debes elegir un vestido bohemio para una celebración otoñal:
- El marrón es uno de los tonos otoñales por excelencia: Este tono hace alusión a la paleta típica de otoño, como son los tonos tierra (marrones, ocres, verdes oscuros), rojos, naranjas y amarillos suaves. Esta gama encajan de maravilla con la estación y la temática bohemia.
- Estampados bohemios: Los print florales, étnicos o geométricos suelen ser característicos del estilo bohemio. Además, estos elementos decorativos aportan un toque auténtico a tu look.
- Mangas largas o tres cuartos: Las mangas largas o tres cuartos son ideales para el otoño, ya que brindan un poco de abrigo y se ajustan al clima más fresco de esta temporada. En este caso, son holgadas y fluidas para mantener el estilo hippie.
Aprende a combinar un vestido bohemio de Elsa Pataky para arrasar en estilo
Ya sabemos que formas de combinar las prendas hay muchas, pero lo que realmente necesitamos es hacerlo de tal forma que pasemos de look a lookazo. Para ello, toma nota, tenemos las claves que necesitas para saber elevar el vestido bohemio a la enésima potencia un diseño como este.
El estilo bohemio es conocido por su naturaleza libre y por representar a los hippies de los años 70. Es por eso que, muy acorde a este estética relajada, acompañar nuestros vestidos bohemios de accesorios como coronas de flores, brazaletes, collares largos, botines o cinturones con flecos, es un acierto seguro. Esto también se puede llevar al terreno de las invitadas. En este sentido, el vestido de Pataky, por ejemplo, pasaría a ser formal al añadirle unos stilettos o sandalias metalizadas, que denoten elegancia y sofisticación. Si por el contrario quieres llevar este diseño en tu día a día, apuesta por ser botas altas de estilo folk o cowboy, dependiendo de la ocasión.No olvides que en otoño, las prendas de abrigo también importan. En este sentido, este tipo de vegtidos van de maravilla con chaquetas vaqueras como la de Rocío Flores con pedrería y tachuelas. Pero, para mantenernos abrigada durante la boda, nada como una chaqueta de punto, que además, una temporada más, están de plena actualidad.