La alfombra roja de los Premios Oscar 2024 ha dado mucho que hablar y aunque estrellas de la talla de Margot Robbie, Ariana Grande, Zendaya o Jodie Foster acapararon la atención de la prenda y de los flashes de los fotógrafos, hubo una aparición que nos dejó completamente epatadas. Elsa Pataky se dejó caer sin previo aviso en Dolby Theatre con un estilismo arrebatador y de firma española que queremos analizar con detenimiento. ¡No te pierdas un detalle! 

La actriz está más que al tanto de las últimas tendencias de moda y no ha podido resistirse a llevar la moda española a la red carpet más mediática del momento. En esta 96ª edición de los galardones las firmas de alta costura elegidas por las estrellas fueron de lo más clásicas y hubo poca incursión de marcas emergentes. Al fin y al cabo, la alta costura es la que impera en este tipo de eventos en los que hay que desplegar toda la pompa y el boato. 

Elsa Pataky aparece en los Premios Oscar 2024 con un precioso diseño de firma española

Elsa Pataky aparece en los Premios Oscar 2024 con un precioso diseño de firma española

(Gtres)

La firma española que vistió a Elsa Pataky para asistir a los Premios Oscar

La firma por la que apostaba Elsa Pataky os sonará y mucho, pues aunque está empezando a despegar fuera de nuestro país, en territorio español no ha dejado de cosechar éxitos. Se trata de una de las firmas más deseadas por las instagramers, Zé García. Este atelier de moda situado en la milla de oro de Barcelona lo fundó en 2013 un joven José María García que apostaba por un estilo clásico pero renovado y actualizado a las tendencias más punteras. Para hacerse una idea de su concepto de feminidad, solo hay que echar un vistazo al diseño con el que vistió a Elsa. 

Zé García ha estado detrás de numerosos estilismos de celebridades de la talle de Eva González, Laura Escanes, y una larga lista de influencers. Sin ir más lejos, el precioso vestido verde con aberturas que lució la cantante Ana Mena para dar las campanadas iba firmado por él. 

La marca aboga por el concepto de ‘slow fashion’ y emplea tejidos y materiales de máxima calidad, pero procedentes de territorio español para reducir el impacto medioambiental y ser fiel a una filosofía de moda sostenible.

La espalda al aire de Elsa Pataky de Zé García

La espalda al aire de Elsa Pataky de Zé García 

(Gtres)

El precioso vestido de aberturas cut out, una joya merecedora de estatuilla dorada

La esposa de Chris Hemsworth apostó por un vestido blanco de escote halter sujetado por tirantes que elevaban su pecho y se acababan convirtiendo en una gargantilla de brillantes. Todos la prenda iba rematada con pedrería súper brillante que hacía las veces de costuras vistas, sin embargo, el motivo que más llamaba la atención era el cut out. Estas aberturas en el vientre, junto con las que lucía el pronunciadísimo escote dejaban al aire su piel bronceada y daban paso a una falda de sirena muy sutil, pero magníficamente ejecutada. 

Elsa Pataky deslumbró en la alfombra roja de los Oscar 2024 con su outfit, pero su look beauty no se quedó atrás. Apostó por la sencillez con un peinado que encarna la sofisticación moderna. Lució una coleta alta con flequillo abierto con el que la actriz española demostró que no hace falta que pasemos largas horas en la peluquería para poder brillar con un look. La coleta, cuidadosamente peinada y elevada, aportó una dosis de glamour, mientras que el flequillo abierto suavizó y enmarcó delicadamente su rostro. Este peinado, sin duda, destacó como una elección elegante y atemporal que complementó a la perfección su estilismo de Zé García en un noche de gala inolvidable.

 

El maquillaje de Elsa Pataky

El maquillaje de Elsa Pataky en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024 

(Gtres)

El maquillaje natural de Elsa Pataky: belleza auténtica en los Oscar 2024

Elsa Pataky hizo una declaración de belleza en los Oscar 2024 con un maquillaje natural que resaltó la radiante luminosidad de su piel. La actriz optó por tonos cálidos en su sombra de ojos de tipo smokey eye y una máscara de pestañas efecto volumen para abrir su mirada. Los labios con un poco de brillo y un skin care de libro fue todo lo que llevó la actriz. Elsa logró un maquillaje que subrayó su elegancia sin eclipsar su belleza natural ni el diseño de su vestido. Este enfoque minimalista demostró que, a veces, la verdadera belleza reside en la autenticidad y la simplicidad.