Una prenda mini, fresca y con una de las tendencias que más favorecen la silueta: el nido de abeja. La asturiana nos descubre el vestido que promete arrasar este verano 2023
Dar con el vestido que nos siente como un guante, por muy sencillo que parezca, no es tarea fácil. Tiene que ser un diseño que se adapte a nuestro tipo de cuerpo, cómodo y, por encima de todo, que nos estilice lo máximo posible. Pues bien, Paula Echevarría ha dado con él.
Se trata de un bonito modelo estampado de pequeñas flores azules sobre un fondo blanco que, además de ser bonito y muy femenino, nos ayuda a disimular la tripita y reduce una talla gracias a su bordado de nido de abeja en la parte parte del abdomen, y a sus volantes en la falda. ¿Lo mejor? Que además está ahora disponible desde la talla XS a la L, aunque, teniendo que en cuenta que lo ha llevado la actriz no nos extrañaría nada que se agotara en poco tiempo.
El vestido de nido de abeja de Paula Echevarría es perfecto para quitarnos una talla
Son muchos los motivos por los que se trata del vestido del verano: potencia el bronceado, realza el pecho gracias a su escote en forma de 'V', ayuda a ocultar la flacidez de los brazos con sus mangas abullonadas que afinan visualmente y marcan los hombros a modo de hombreras.
Por supuesto, el fruncido en la zona de la barriguita ayuda a embellecer la prenda que, por ende, favorece a todo tipo de cuerpos y resulta ideal para reducir el contorno de la silueta y hacernos parecer más delgadas gracias a su corte. El vestido tiene el sello de Fetiche Suances, una de las firmas favoritas de Paula. La actriz lleva el modelo ‘Lexi’, y cuesta 169,50 euros.
Para aquellas chicas que piensen que es un precio poco asequible, la buena noticia es que es un vestido que podrás comprarte hoy y llevar siempre, una oportunidad para hacerte con una prenda que nunca pasa de moda y sienta de maravilla.
La asturiana completaba el estilismo con unas sandalias planas de Hermés, concretamente el modelo Oran, que cuesta 485 euros y es el calzado icónico que las celebrities no se quitan en estos meses. Pero como no todos los bolsillos pueden permitirse esos precios, en las firmas low cost puedes encontrar modelos muy similares al de la exclusiva firma francesa.