Todavía con la resaca de la Semana Santa, Lourdes Montes ya calienta motores para la Feria de Abril, una de sus citas más esperadas del año, donde sus trajes de flamenca de la firma Mi Abril son de los más codiciados entre las famosas par pasear por el Real sevillano. Antes, la diseñadora ha sacado un hueco para presentar su colección cápsula Lourdes X Silbon, donde ha plasmado su estilo con los vestidos que seguro van a formar parte de los imprescindibles de tu armario.

La mujer de Francisco Rivera estudió Derecho, pero pronto se dio cuenta que lo suyo no eran las togas, que enseguida cambió por los patrones y las telas. Debutó diseñando su propio traje de novia y hoy ya se ha hecho un hueco en el mundo flamenco, donde es una de las diseñadoras más reconocidas. Ahora ha dado un paso más con los vestidos primaverales que encajan perfectamente como looks de invitada o para las ocasiones más relajadas del verano.

Los vestidos que ha diseñado Lourdes Montes lo tienen todo para triunfar

Lourdes lo tiene claro “el estilo viene dado por la actitud, que brota de sentirse segura. Una mujer con actitud nunca pasa de moda”. Y con esas premisas ha diseñado unos vestidos junto con la firma Silbon, que se caracterizan por huir de las tendencias más marcadas para crear unas prendas duraderas, que todos las primaveras vas a tener en tu armario sin que pasen de moda, pero muy actuales a la vez. Y por encima de todo súper favorecedores.

La diseñadora presentó su colección ante la prensa con el vestido más bonito y versátil. Un diseño con escote en uve, manga farol al codo y largo hasta los pies con un volante corrido, en un estampado de hojas y flores verdes sobre fondo blanco, que no puede ser más bonito. Un modelo que será una de las prendas estrella de esta primavera y verano, tanto para lucir con sandalias de tacón como ha hecho ella, como para llevar con cuñas de esparto o sandalias planas.

Lourdes Montes
Gtres

Además, Lourdes ha mostrado su lado más solidario, ya que las prendas tienen el sello de la ‘Fundación Aladina’, entidad social que se dedica a apoyar y cuidar a niños y adolescentes con cáncer, a la que se donará el diez por ciento de la facturación.