Lourdes Montes acaba de estrenar un traje rosa de seda que nos recuerda que la temporada BBC, -bodas, bautizos y comuniones- ya está aquí. Y aunque normalmente cuando llega el buen tiempo las colecciones de moda impregnan sus piezas con colores llamativos y vibrantes, el dos piezas de la diseñadora nos deja claro que la paleta de colores pastel dará mucho que hablar esta Primavera-Verano 2023. Así, incorpora a su vestidor un conjunto de chaqueta y pantalón, muy elegante, con el que da el pistoletazo de salida a la Semana Santa.No dudamos de que con su estilismo iríamos perfectamente vestidas a cualquier evento de entretiempo. Combina su look con unos zapatos de tacón sencillos, color nude, y unos pendientes de aro en plata. Para este outfit de fiesta llevó pelo suelto, peinado con raya al medio al medio,  y un maquillaje natural en tono marrón que realzaba su piel bronceada.Sin duda, la andaluza ha conseguido un look de invitada formal y tiene toda las papeletas para arrasar en los saraos de este año.

Lourdes Montes traje satinado
Redes Sociales

El traje satinado de Lourdes Montes es la tendencia que triunfa entre las invitadas

En plenas vacaciones de Semana Santa, Lourdes Montes protagoniza su primer posado frente al espejo. Una vez más hace gala de su buen gusto y estrena un sofisticado traje de chaqueta de tejido efecto seda y satinado en color rosa. Una pieza especial de fiesta que, si duda, podrá usar en múltiples ocasiones combinándoos con accesorios de todo tipo ya que se trata de un look de lo más ponible. Un conjunto que pertenece a la firma sevillana 'Cherubina'.Nos encanta, también, porque se trata de un diseño tan favorecedor como elegante. Un modelo compuesto por una chaqueta de corte recto, cruzada con dos botones, hombreras, cuello estilo smoking y manga larga.

Tan bonita como la americana es el pantalón a conjunto con el que lo ha llevado, puesto que se trata de un diseño de corte flare, con cintura ancha y cremallera invisible. Aunque no es la primera vez que vemos a la esposa de Fran Rivera llevar trajes, suele hacerlo en citas de día y de noche, y cada vez que tiene eventos tan formales como este.Este tipo de trajes de chaqueta se ha convertido en una de las opciones más versátiles de la temporada y queda bien para todo tipo de eventos; desde una comunión hasta una cita más especial como puede ser una boda. La tendencia de apostar por pantalones tuvo un gran éxito el año pasado y, este año, sigue en boga. ¿Lo mejor? Las prendas también se pueden utilizar por separado para dar lugar a diferentes estilismos.¡Te dejamos el conjunto completo, a continuación! Sigue bajando.