La periodista ha estrenado un diseño súper bonito de la colección de rebajas de Slowlove que vas a querer copiar sí o sí
Lo confesamos: estamos súper enganchadas al estilo boho-chic de Isabel Jiménez, y hoy nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. La periodista luce el rollo hippie como nadie y nos inspira cada semana con sus etilismos, que suelen ser tan originales como juveniles: tops de estilo bandana de esos que sientan increíble, jeans estampados para darle un toque chic a nuestros looks de diario, botas de estilo cowboy... y esta vez estamos ‘obsessed’ con una nueva prenda que vamos a copia sí o sí.
Se trata de un vestido largo de color marrón, con el escote pico con detalle de bordados, manga caída y cintura ajustable con cordones laterales. Tiene un punto romántico que nos parece perfecto para las noches de verano y pertenece a la colección de rebajas SlowLove (la firma de Sara Carbonero e Isabel), que está comprometida con el medio ambiente y tiene prendas increíbles. Este diseño quedaría de lujo con unas sandalias de tiras trenzadas planas que sean muy cómodas para poder pasear con ellas durante horas. Otra opción, si lo quieres llevar a un evento formal, es ponértelo con unas sandalias de cuña de algún tono a contraste.
El nuevo vestido boho de Isabel Jiménez sigue disponible en web por 34,94 euros (antes, 129 euros). Nos parece una buenísima opción porque es de marca española, sostenible y, además, te lo puedes poder desde ya mismo hasta las primeras semanas de entretiempo con una cazadora vaquera por encima.
Este vestido ha tenido tanto éxito que solo quedan dos tallas (XS y S), ¡te recomendamos no tardar mucho en ficharlo!
El vestido bordado de Isabel Jiménez se suma a la tendencia boho chic
La moda bohemia ha conquistado el mundo de la moda y el street style. Muchas celebridades e influencers han acogido este estilo único y versátil. Conocemos de sobra algunos los iconos de la tendencia boho chic, quienes siempre se suman a este movimiento y las claves de su estilo: desde Eugenia Martínez de Irujo, Sara Carbonero pasando por Isabel Jiménez.
Se trata de un estilo muy ecléctico donde priman tonos terrosos como el marrón, los verdes, las gamas anaranjadas y los blancos impolutos, así como los print florales, étnicos, los bordados o el clásico paisley. Como prueba, te dejamos los pantalones ibicencos blancos con incrustaciones de crochet que Isabel estrenó al comienzo de la temporada estival. Y, tú ¿te atreves con la tendencia?