Norma Duval está disfrutando de unos relajados y merecidos días de vacaciones en Menorca. ¿Qué está haciendo allí? Pues además de bañarse en aguas cristalinas, la vedette está aprovechando para ir de compras, degustar queso de Mahón, y visitar algunas de las ciudades más bonitas de la isla blanca. ¿Entre ellas? Ciutadella. Sus plazas, su casco antiguo, sus calles medievales, y su precioso puerto han enamorado a la presentadora. Y por ello no ha dudado en pasear por todos y cada uno de los rincones del lugar. ¿Lo mejor de todo? ¡Ha querido mostrárnoslo!Como si de una auténtica guía turística se tratara, Norma Duval ha decidido grabar un vídeo para explicar por qué merece la pena coger un avión y conocer los rincones más emblemáticos de esta isla balear. Eso sí, como no podía ser de otra manera, la presentadora también nos ha regalado una nueva lección de estilo. Y es que para la jornada ha elegido un estilismo de lo más cómodo y acertado. Ideal para las mujeres que sobrepasan la barrera de los 50 años.
El sencillo y básico look de Norma Duval es perfecto para hacer turismo este verano
Los vestidos fluidos y de corte midi son sinónimo de verano. Pero lo cierto es que, para determinados planes como hacer turismo, echamos de menos la comodidad de los pantalones. Tranquila, no es necesario enseñar centímetros de piel para dar con un estilismo que se adapte a las altas temperaturas propias de esta época del año. Basta con encontrar alternativas frescas, juveniles y que derrochen estilo a raudales. Y el mejor ejemplo es Norma Duval.La vedette, para pasear por Menorca, ha estrenado unos pantalones sencillos pero infalibles. ¿El secreto de su éxito? Además de lidiar con el calor, estilizan la figura y rejuvenecen al instante. ¡Dale al play!
La clave para que una prenda resulte fresca no siempre reside en su silueta, sino en su tejido. De ahí que los pantalones largos de lino y los de algodón muy ligero sean tan apetecibles como un short o una falda corta. Pero para acertar en verano también entran en juego otros factores, como el color del diseño. Y Norma ha elegido un modelo en blanco ejemplar para cualquier plan que implique caminar en pleno mes de julio. ¿Para completar su impecable look? La actriz ha apostado por un cárdigan extrafino en tono azul empolvado, unas zapatillas a tono, y un maxi capazo de rafia con asas de cuero. ¡Un combo inmejorable!