Recién entrados en el otoño, la agenda de actos sociales está en plena ebullición tanto en España como fuera de nuestra fronteras. Tras la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, el calendario de la moda se ha trasladado a Italia con la Semana de la Moda de Milán, donde, como sucedió en la pasarela madrileña, el front row levantó casi tanta expectación como los diseños que se presentaron con las tendencias de la próxima primavera-verano 2024. Los desfiles son el mejor escaparate para captar lo que se lleva, pero no solo el único. A lo largo de estos pasados siete días han sido muchos los eventos donde hemos podido analizar y establecer el ránking de las mejores y peores vestidas de la semana.
Entre los grandes estilismos, hemos podido vivir el duelo de estilo entre la Reina Camilla y Brigitte Macron, en la primera visita de Estado que los Reyes de Inglaterra han hecho tras su coronación. Un viaje, en el que la cena de gala sirvió para ver el poderoso despliegue de joyas de la esposa de Carlos III, con su impresionante collar y pendientes de diamantes y zafiros, pero también los trajes que ambas lucieron en los distintos actos. También otro de los grandes looks de la semana nos lo dejó Corinna Larsen durante su viaje a Nueva York. La que fuera amiga íntima del Rey Juan Carlos se vistió de auténtica lady y triunfó.
De los mejores a los peores looks de la semana entre las celebrities
Pero no todo son grandes looks, también hemos visto más de un patinazo entre la gente que más sabe de moda. Estilismos que son tendencia, pero que no resultan los más favorecedores, como le ocurrió a Rosalía en el desfile de Prada en Milán y en la posterior cena de celebración. O el look de calle que eligió Heidi Klum para pasear por Los Ángeles.
De los mejores a los peores, te hacemos un repaso de esos estilismos que se nos ha quedado clavados en la retina en los pasados siete días. Toma nota de los aciertos y errores, y sigue deslizando para descubrirlos.