A pesar de no haberse llevado el maletín de 'Supervivientes' y haber quedado tercera finalista, Rocío Flores se ha embolsado un gran cantidad de dinero por su paso por el reality. El caché de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco era uno de los más altos que viajó a Honduras. A su regreso, la joven se ha ido de tiendas y ya se ha dado un lujoso caprichoso que no dejará a nadie indiferente.
Rocío Flores se compra un Louis Vuitton de más de 1400 euros
Durante una de sus primeras salidas, Rocío se hizo con un nuevo Iphone de última generación para estar conectada a cualquier hora junto a los suyos, después de tanto tiempo incomunicada. Pero después de esas compras, adquirió un bolso de unas de las firmas más exclusivas y lujosas de la actualidad. La joven ha estrenado un Louis Vuitton valorado en más de 1.400 euros, que le hemos visto en su cuenta de Instagram. Se trata de un bolso todoterreno al que le sacará mucho partido.
La concursante de 'Supervivientes' ha optado por el modelo Multi Pochette accesories, que cuenta con diversos bolsillos y compartimentos, y se compone de dos bolsos de mano Pochette Accessoires de diferentes tamaños y un monedero redondo con cremallera. Está confeccionado en lona Monogram, y presenta un pequeño motivo Monogram en los laterales de las dos carteras de mano. Incorpora una cadena extraíble de color dorado y una bandolera ajustable en tejido Jacquard con el distintivo Louis Vuitton, que permiten llevarlo de varias formas distintas. El precio de este bolso es de 1.420 euros.
Una jornada de compras para estar perfecta este verano
Tal y como hemos dicho anteriormente, hace unos días vimos a Rocío disfrutando de una jornada de compras junto a su novio, Manuel Bedmar. Parece que el increíble cambio físico obliga a la joven a renovar su armario. Y que la hija de Antonio David Flores ha sido una de las que más peso ha perdido durante la experiencia en Honduras. Por este motivo, la joven está aprovechando los primeros días desde su salida de 'Supervivientes' para hacer las compras pertinentes y aprovechas además para darse su primer capricho con el dinero que ha ganado con la televisión.
Desde que entrara en el reality, la joven ha aumentado más de 200.000 los seguidores que tiene en Instagram. Rocío tiene previsto seguir trabajando a través de las redes. Antes, su cuenta ya le daba beneficios pero ahora confía en una empresa quien gestiona las campañas publicitarias que requieran de sus servicios como rostro conocido. En los últimos días, se la ha visto anunciando, por ejemplo, unos cascos inalámbricos. Desde que comenzara en televisión, también la hemos visto someterse a algunos retoques y tratamientos estéticos, anunciando los lugares donde se lo ha realizado.