Hacerse con un vestido de flores durante la primavera para usarlo también en verano, es una de las mejores inversiones que podemos hacer este año. Un vestido de flores es una de las prendas más versátiles y atemporales que podemos tener en el armario. Sólo tenemos que darle el toque especial agregando los accesorios más chic de la temporada o cambiar nuestros zapatos según las tendencias que imperen en ese momento. Esto es justo lo que ha hecho nuestra protagonista de hoy. Sassa de Osma ha estrenado un precioso vestido con estampado floral de una firma carísima. Analizamos su look a continuación y te traemos algunos vestidos low cost para copiar su estilismo.
Sassa de Osma estrena el vestido de flores retro más primaveral
La aristócrata se ha enfundado en un vestido de la firma Philippa 1970, una de sus favoritas. El modelo 'Camisola Pop' de esta marca tenía un corte camisero con botonadura frontal, cuello mao, mangas francesas ligeramente acampanadas y un corte midi muy de moda. Su estampado lucía flores de estilo retro en colores pistacho, rosa y color vino. Este precioso diseño tiene un precio de 190 euros en la página web de la marca.
Además, lo ha combinado con un abrigo de terciopelo en color granate, unas gafas de acetato translúcido en color gris y un bolso mini de mano en un tono verde agua. La princesa de los Andes ha elevado su look agregando complementos. ¿Quién pensaba que un vestido de flores podía dar tanto de sí? ¡Juega con las texturas y los materiales para conseguir un outfit tan divertido como el de Sassa! Desliza para descubrir su vestido y algunas prendas low cost que os pueden servir de base para crear un look parecido y que están arrasando en tiendas.