La mujer de Kiko Rivera se ha apuntado a la estética barbiecore con un diseño muy fresquito y cómodo para lo que queda de verano.
Si hay una moda que esté reinando este verano, esa es, sin duda, la de las prendas de estilo barbiecore con el color rosa como protagonista, sobre todo, ahora desde que se ha estrenado la película de Barbie. Por otro lado, hay otra que vuelve cada verano: las prendas de lino, un tejido que pasa a ser el rey de nuestros ‘looks’ más fresquitos y cómodos. Ambas tendencias son las favoritas de Irene Rosales.
Esta vez ha vuelto a demuestra su lado fashionista y ha llevado un conjunto que ya ha entrado directo a los primeros puestos de nuestra ‘wish list’, y que hemos encontrado en Shein.
La andaluza se está dejando ver mucho últimamente y nos está dejando prendas low cost que son pura inspiración para llevar durante nuestras vacaciones. Hace unos días estrenaba un conjunto playero de Pull and Bear que solo es apto para las más atrevidas y, en esta ocasión, ha apostado por la comodidad del lino en forma de un set de dos piezas ideal. Mira.
De entre todos los conjuntos de lino, apostamos por el rosa fucsia de Irene Rosales
Se trata de este conjunto de lino en color rosa fucsia con camisa ligera de corte 'oversize' y mangas largas amplias, y unos pantalones cortos de tiro alto y corte recto que quedan muy elegantes. Además de ser un diseño fresquito, es perfecto resaltar el bronceado de la piel. Además, el modelo original solo cuesta 18 euros.
En su caso, Irene Rosales ha completado el estilismo con una camiseta básica elástica de tirantes en color blanco y su inseparable bolso bandolera a juego. El resultado ha sido tan favorecedor como fácil de copiar. Además, el modelo original solo cuesta 18 euros.
En definitiva es cómodo, sencillo, y muy ponible para llevar en casi cualquier situación y con el que siempre irás bien vestida. Lo puedes combinar con unas sandalias de rafia a la playa y con unas metalizadas para salir a cenar a cualquier chiringuito. Joyas plateadas y lo tienes. ¡‘Estilazo’!
Viste ambas piezas juntas para un total look o sepáralas y mézclalas con otras prendas para tener infinitas opciones.