Nos hemos enamorado del 'total look' de la esposa de Kiko Rivera en una tonalidad en color crudo, que podemos lucir todo el verano para ir de la playa al chiringuito
Volvemos a hablar de esos conjuntos que son puro verano, y encontramos en el armario de Irene Rosales la inspiración que buscábamos. Esta vez con un look tan favorecedor, tan bonito y tan fresquito que no hemos podido evitar ficharlo para nuestras vacaciones de agosto.
Lo bien que le sienta el verano a la esposa de Kiko Rivera que además de atreverse con los conjuntos más llamativos y de tendencia, ya luce un bronceado que resalta muchísimo con su ropa. Precisamente por lo bien que queda este estilismo estando morenas, nos hemos enamorado de él. El objetivo no es otro que darle un toque fresh a nuestros outfits playeros. Por suerte, lo hemos encontrado entre las novedades de Pull and Bear, nos ha fascinado y nos parece una opción perfecta para llevarnos de viaje.
Este conjunto es un dos piezas formado por una minifalda de punto estampada con rayas que viene a juego con top cropped con cuello halter.
Un look al que además podemos añadir una camisa blanca por encima si no queremos ir tan destapadas, o la parte de arriba de un bikini para darle un aire festivalero. Vamos que podemos sacarle mucho partido porque, como verás, es muy versátil.
Irene Rosales nos da ganas de verano con top halter y minifalda de Pull de Bear
La andaluza está absolutamente preciosa y compartió su look inspirado en el verano que nos queremos llevar de vacaciones. Aquí puedes ver el look completo:
El top cropped de punto de rayas con cuello halter, escote en pico y espalda abierta tiene un precio de 15,99 euros y está disponible de la talla XS, hasta la L.
Por su parte, la minifalda de punto de rayas con abertura lateral y detalle de tira cuesta 19,99 euros y llega hasta a talla L.
La verdad es que nos hemos obsesionado con este conjunto porque es atrevido, rompe con lo establecido y, con él, Irene Rosales demuestra que la ropa no tiene edad porque su estilismo es igualmente aceptable para chicas de 20,40 o 50 años. ¿No te parece? Y lo mejor es que se trata de un modelo perfecto tanto para lucir con unas alpargatas de cuña como las de la infanta Elena, o con unas menorquinas como las de Nuria Roca, como para llevar con sandalias planas o deportivas, sobre todo las de color blanco que pegan con absolutamente todo.