En su última aparición en televisión para asistir como colaboradora al programa de Telecinco 'Pesadilla en el Paraíso', Nagore Robles tuvo el gusto de enseñarnos un precioso y favorecedor vestido de color cereza de H&M.
Este vestido forma parte de la última colección de la firma. El diseño es este, corto y confeccionado en punto; con la silueta entallada, de manga larga con escote redondo y falda con costuras laterales fruncidas para crear un efecto drapeado. Está disponible en la web de la firma sueca y cuesta 29,99 euros.
Este modelito es una buenísima opción para las fiestas de Navidad. La colaboradora lo combinó con unas botas plateadas de brillo y taconazo de Zara, es una de las propuestas para este otoño e invierno que más está arrasando, muy en sintonía con las tendencias de la temporada y que están agotadísimas.
La televisiva añade al look un cinturón, un accesorio por el que tiene especial predilección y que le permite ajustar la prenda aún más y además ceñir su ya de por sí estilizada figura.
Con este diseño minimalista, Nagore logra un look triunfal con el que demuestra que 'menos, es siempre más'.
El vestido de H&M de Nagore Robles es tan versátil que se puede combinar con todo
La propuesta de Nagore reúne todos los requisitos para ser el vestido del año: una pieza ponible y en un color vibrante que resalta el bronceado y nos alegra la cara. El diseño tiene el detalle de los drapeados que se ha convertido en la favorecedora tendencia que más estiliza la figura y, al mismo tiempo, resalta las curvas del cuerpo.
Pero, sin duda, lo que más nos gusta del vestido es su adaptabilidad. Su corte minimalista casa perfectamente con zapatos de salón para crear un look 'working girl' o para acudir a una cita especial o, incluso, puede llevarse con botas altas de suela track para el día a día o hasta con zapatillas deportivas para las más modernas.
Volviendo a los frunces, que en el caso de este vestido están colocados en la zona delantera, con ellos se consigue un efecto óptimo de compresión del cuerpo, por lo que además de ser un elemento decorativo elegante, también están especialmente diseñados y confeccionados para estilizar.
En definitiva, el vestido ideal para vestir bajo los parámetros de la elegancia, pero sin perder en ningún momento la sencillez.