La modelo está contentísima después de la vuelta a España de Kiko Matamoros. Aunque ya no la veamos más en el plató de Supervivientes, la influencer nos sigue mostrado sus mejores looks en día a día. En esta ocasión, Marta López Álamo nos ha enseñado su mejor estilismo de Zara para ir a la oficina y queremos copiárselo de arriba a abajo.
La modelo se ha ido de compras y se ha hecho con un modelito de dos piezas de la marca más famosa de Inditex, que es perfecto para ir a trabajar este verano. El conjunto de edición limitada estaba formado por una camisa azul marino de manga larga abierta y unos pantalones de pinzas a juego. Debajo de la parte superior, Marta ha incorporado un chaleco de color beige, también abierto, que resaltaba sobre el azul oscuro del resto del estilismo, y que es una de las prendas estrella de este verano.
Marta López Álamo incluye unas flatforms en su look de oficina
Uno de los mejores puntos del outfit de Marta fueron unas sandalias con plataforma de la firma Mou Foot Wear. El calzado más de moda y más cómodo de esta temporada son este tipo de sandalias planas, conocidas como ugly sandals, con una suela anchísima para ir alta sin que tus pies sufran. El diseño de las sandalias está inspirado en el calzado tradicional japonés. Están fabricadas en cuero y tienen unos pespuntes muy característicos de la marca. Además, llevan una tira elástica en el tobillo para una correcta sujeción y una suela de goma de 6 centímetros de altura. Estas originales sandalias tienen un precio de 199 euros y encajan genial en cualquier look.
Otro highlight del estilismo fue un bolso de mano de tamaño mediano de la firma Dolce & Gabbana, que llevaba el look a otro nivel. El complemento estaba confeccionado en piel de becerro teñida en azul marino con un acabado espectacular. Este bolso modelo Sicily de la marca italiana tenía un precio de 1.500 euros.
Desliza para ver el look completo de Marta y cópialo para ir al trabajo cómoda y con el estilo más chic.