La hermana del Rey Felipe VI, que está disfrutando de una de sus etapas más tranquilas, ha visitado el Rastrillo de Nuevo Futuro y ha lucido un 'outfit' muy llamativo.
El tradicional mercadillo de Nuevo Futuro ha vuelto. Ya lo echábamos de menos, a él y a las famosas que cada año lo visitan. Ha estado varios años sin celebrarse a causa de la pandemia, pero esta vez ha vuelto con la con la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles como nueva sede y siendo la Reina Sofía la maestra de ceremonias. Esta iniciativa nace con el fin de financiar un futuro para cientos de niños sin hogar. De hecho, la reina Letizia también se ha dejado ver por allí en muchas ocasiones.
Hoy le ha tocado el turno a la Infanta Elena que viene de pasar unos días en el Campeonato de España de Veteranos de Salto que se ha celebrado en Sevilla. La hija de don Juan Carlos ha disfrutado del rastrillo, y ha estado echando un ojo a la ropa, los accesorios y antigüedades donadas por numerosos benefactores de la aristocracia o apellidos de la empresa o las finanzas.La agencias han captado varias imágenes en las que podemos verla dando una vuelta de lo más entusiasmada. Estas fotografías nos han dejado ver la sonrisa de la Infanta mientas saluda a todos los presentes. Y, por supuesto, también nos ha dejado ver el estilismo seleccionado para esta tarde especial. Un punto muy importante teniendo en cuenta que la madre de Victoria Federica no suele dejarse ver en público.
El 'look' de la Infanta Elena para ir de visita al mercadillo de Nuevo Futuro
La hija mayor de la Reina Sofía nunca ha tenido miedo a la hora de vestir y ha demostrado una particular evolución a lo largo de los años. Es cierto que siempre ha sido amante de la moda y seguidora de las tendencias, una pasión que compartía con su ex marido Jaime de Marichalar. Y nadie duda de que a partir de ahí ella se convirtió, por méritos propios, en la invitada más esperada de casi cualquier evento, destacando en muchas ocasiones sus estilismos.
En cualquier caso, el 'look' seleccionado por doña Elena sigue alguna de las tendencias del momento: pantalones vaqueros anchos de tipo 'palazzo' y de un color vibrante a contraste con el resto del look, chaqueta tipo safari (con solapas grandes, bolsillos delanteros y de color verde militar) sombrero de paja, y cierra el estilismo con unas botas apropiadas para el momento de estilo 'cowboy'. Los tonos tierra como el beige, caqui, marrón, verde oliva y colores neutros son predominantes en el estilo safari. Estos colores reflejan los paisajes naturales y se integran bien con el entorno. Y es que, tal y como su nombre adivierte, el estilo safari en la moda se inspira en la ropa utilizada en expediciones de safari.Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención del conjunto es el bolso: una pieza de mimbre con la bandera de España dibujada en uno de los laterales. Además, un increíble sombrero de paja coronaba el look y le daba un aire muy fresco.