Este fin de semana la Semana de la Moda de Milán ha convertido el corazón de Lombardía en un templo al que peregrinar para las amantes de la moda y las tendencias. El próximo lunes 27 será la última jornada de este evento bianual que ha dejado a su paso centenares de looks increíbles a sus espaldas. Uno de los rostros conocidos que se dejaron caer, tanto en la pasarela como en el front row de algunas firmas, fue Marta López Álamo. La modelo asistió ayer junto a su esposo a dos eventos importantes, por un lado, al desfile –siempre irreverente– de Philipp Plein y, a continuación, a la fiesta 'Che Circo' organizada por Vogue y Kiko Milano. Para esta noche de emociones fuertes, la influencer llevó un estilismo que nos dejó completamente anonadadas. ¡Analizamos su look más espectacular a continuación!
La esposa de Kiko Matamoros se decantó por un traje de dos piezas en satén color azul capri tornasolado. Este estilo de dos piezas formado por blazer cruzada con solapas, botonadura frontal y pantalón planchado a raya con bajo acampanado está triunfando en los últimos meses. Con todo, la influencer no se conformó con llevar este espléndido traje, sino que incorporó un trench con el que demostró que sabe encontrar piezas 'très chic'
'très chic' dentro de la rocambolesca colección del diseñador alemán.
Marta López Álamo arrasa en Milán con su estilismo de Philipp Plein
La modelo captó la idea de los característicos forros de animal print de la firma y le dio una vuelta, creando una parte exterior de leopardo y un conjunto monocromático en su interior. Por último, para coronar el look, la granadina eligió un bolso mediano con solapa en un tono ligeramente más claro que el conjunto y unos pendientes dorados con cristales engarzados.
El diseñador Philipp Plein es conocido por su enfoque irreverente y poco convencional de la industria de la moda. Su estilo se caracteriza por la combinación de elementos extravagantes y detalles excéntricos que desafían las normas establecidas. Plein ha creado desfiles de moda que son auténticos espectáculos, incorporando elementos inusuales como vehículos de lujo en la pasarela; modelos que desfilan en medio de llamas, fuegos artificiales y modelos que nadie esperaría ver en el catwalk. Además, su firma no se adhiere a las tendencias tradicionales de las casas de moda, optando en su lugar por una estética rebelde y provocadora que atrae a aquellos que buscan destacar y ostentar con sus lujosos diseños. Aunque la reputación como diseñador del alemán no deja de ser cuestionada entre las prescriptoras de moda, lo cierto es que sigue dando mucho de qué hablar.