El mundo de la moda está en constante evolución, y cada temporada trae consigo nuevas tendencias que deslumbran y cautivan a las amantes del estilo. En este cálido y radiante verano, los estampados coloridos, las flores, los dibujos abstractos y acuarelados están muy en boga, pero si hay print que se mantiene en alza, ese es el  estampado geométrico. María José Suárez nos ha sorprendido con una creación que es pura versatilidad veraniega, un conjunto estampado geométrico de su propia firma. ¿Qué tendencias ha incluido la modelo en su último look? Lo analizamos en detalle.

María José Suárez conjunto geométrico playa
María José Suárez estrena un conjunto de su firma durante sus vacaciones (@mariajosesuarez)

La sevillana siempre ha tenido un gusto especial para elegir estilismos con mucho tino. Tanto es así que decidió emprender y crear su propia firma de moda que cada día tiene más seguidoras fieles. En esta ocasión, la diseñadora ha apostado por un top de tirantes y una falda larga escalonada con mucho vuelo en el bajo, un conjunto perfecto para ocasiones informales y al que podemos dar muchos usos si adecuamos los complementos a las circunstancias.

La característica más distintiva de este conjunto es, sin duda, el audaz estampado geométrico bicolor en blanco y negro que adorna las prendas. Un juego ingenioso de líneas y ángulos se entrelaza con sutileza sobre el tejido, creando un efecto visual hipnotizante. Este tipo de estampados retro siguen estando muy en boga y parece que permanecerán entre nuestros vestidores por algunos meses más.

María José Suárez conjunto geométrico
María José Suárez pasea por la playa con su último estilismo (@mariajosesuarez)

María José Suárez ha combinado su conjunto de estampado geométrico con un sombrero de paja

El top de tirantes añade un toque de frescura y fluidez al conjunto. El top cuenta con tirantes finos que revelan los hombros con gracia y el escote pronunciado en forma de pico eleva su busto.  Sin embargo, la falda larga escalonada es la verdadera estrella de este conjunto. Con su amplio vuelo en el bajo, evoca una sensación de movimiento y ligereza que es perfecta para aquellas que apuestan por la comodidad en verano. Las distintas capas se despliegan y le dan un toque de dinamismo al estilismo. El estampado black & white permite que esta prenda se adapte a diversas ocasiones, desde una tarde en la playa hasta una velada sofisticada en una terraza de moda.

Los accesorios fueron los que le dieron cohesión y personalidad al conjunto. Por un lado, la modelo incluyó un bolso bandolera con forma de media luna en color marrón chocolate de la firma Farrutx. También llevó un sombrero de paja que no solo brinda protección contra los rayos del sol, sino que también agrega un toque bohemio y chic, llevando el conjunto a otro nivel en un día caluroso.

Además, calzó sus pies con unas sandalias de tacón ancho con acabado de serpiente en color beige que le daban textura al conjunto, completando su outfit  con un guiño a las últimas tendencias.