La pareja ha tenido oportunidad de disfrutar de un descanso por todo lo alto en la isla Pitiusa más codiciada del país.
No cabe duda de que la relación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi va viento en popa. Cada vez son más las ocasiones en las que la pareja se deja ver de manera pública, y en verano no iba a ser distinto. Y es que, si algo destaca precisamente en la temporada estival es que se trata de una época idónea para hacer planes como los que la modelo y el jinete han llevado a cabo en Formentera, una de las islas más paradisíacas del país.
La pareja ha vuelto a hacer de las Islas Baleares su escenario particular perfecto para derrochar su amor. Algo de lo que han dejado constancia a través de sus redes sociales, en las que se han convertido en la envidia de sus miles de seguidores al publicar una parte de todo lo que han podido hacer en apenas unos días. Una serie de planes entre los que está el del uso de un barco a motor con el que contemplar las cristalinas aguas que caracterizan la zona costera de la isla Pitiusa.
Entre baño y baño, ambos también han podido lucir sus esbeltos cuerpos al sol, fruto de su esfuerzo tanto en el gimnasio como en unos buenos hábitos alimenticios. Sin embargo, probablemente en las últimas horas María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi hayan optado por saltarse la dieta. Así lo han demostrado en uno de sus post, en el que aparece reflejada una deliciosa paella muy típica del área vacacional.
Las publicaciones de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, al descubierto
Hace tan solo unas horas, era la propia presentadora quien hacía uso de su cuenta de Instagram para compartir un carrusel de instantáneas en las que disfruta al máximo de la puesta de sol en Formentera junto a su novio: "Atardecer en Formentera ? + sumando momentos @alvaroescassioficial", escribía. Una bonita declaración de intenciones a la que el también protagonista reaccionaba con cuatro corazones con los que ha dejado entrever que el amor que su novia siente hacia él también es recíproco por su parte.
Pero lo cierto es que la pareja no solo ha podido exprimir al máximo cada minuto de la mañana formenterana. A lo largo de las noches, María José y Álvaro Muñoz también han desarrollado algunas actividades como las salidas de ocio para cenar u otras más sencillas como divisar la paz del mar en calma durante esas horas. ¡Desliza hacia abajo para no perderte ni un solo detalle de las vacaciones de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi!