Si algo tenemos claro a estas alturas, es que los complementos son capaces de arruinar o hacer ganador cualquier estilismo, especialmente si hablamos de los bolsos. Esta temporada estival vuelven a triunfar los modelos en versión XS, las informales piezas de crochet, y los diseños trenzados y con maxi cadenas. Pero además, inesperadamente, se ha colado otra tendencia en nuestras vidas: las bomboneras.
Ya nos lo habían advertido muchas prescriptoras de moda como Jeanne Damas o Gala González, pero después de ver a María José Suárez, no tenemos dudas de que los bolsos bombonera regresan este verano 2023 con el único objetivo de brillar con luz propia. Y es que a pesar de que los hemos tenido un poco abandonados estos últimos años, ellos mismos han decidido que ha llegado el momento de convertirse en el accesorio imprescindible las 24 horas del día.
Prometido: vas a querer copiarle el bolso a María José Suárez en cuanto lo veas
También conocidos como bolsos bucket, las bomboneras son de los pocos accesorios que aportan estilo y, a la vez, resultan de lo más espaciosos y cómodos de llevar. Tanto para ir a la oficina, como para las noches más especiales, o en eventos importantes, siempre son un acierto. Y espera, porque también te podemos asegurar que funcionan de forma magistral en escenarios cerca del mar. Por todos estos motivos, María José Suárez ya se ha hecho con el bolso bombonera más todoterreno del momento: un modelo de mimbre con bandolera regulable que combina con absolutamente todo.
El diseño, que pertenece a la firma Jacquemus, está fabricado con piel de becerro y cuenta con cierre con cordones en el tope, asa en la parte superior, compartimento principal y un forro de algodón. En resumen, se trata de un accesorio de lo más práctico y versátil, ideal para completar cualquier tipo de look tanto de día como de noche.
Eso sí, sin duda lo que más destaca del nuevo bolso de la modelo (que en concreto es el modelo Le Panier Seau de la firma) es su toque de color, ya que el diseño presenta un llamativo ribete en contraste y una delicada placa con el logo de la marca en tono dorado.
Por desgracia, esta monada de bolso tiene un 'pero'. Y es que no es apto para todos los bolsillos, ya que cuesta nada más y nada menos que 610 euros. Aunque si te animas a hacerte con él será una inversión segura, ya que podrás sacarle partido al máximo.