Faltan varias semanas para que llegue el verano pero todas sabemos que la hora de elegir traje de baño empieza cuando las famosas comparten sus imágenes en las piscinas, playas y nos muestran sus bikinazos. Así que, siguiendo esta lógica, la época estival ya ha comenzado para Hiba Abouk, quien nos ha dejado varias fotografías luciendo tipazo con un bikini.
Desde que la actriz comenzó el proceso de divorcio de Achraf Hakimi, padre de sus hijos, tras las acusaciones al futbolista por una presunta agresión sexual a una joven, la actriz ha aprovechado para desconectar en un lugar paradisiaco. Unas imágenes con las que ha conseguido acaparar todas las miradas. ¿El motivo? El espectacular biquini minúsculo que se ha llevado a la maleta, un modelo de estampado safari que tiene las horas contadas.
Si has estado atenta a nuestros post de moda, habrás tomado buena nota de cuáles son las tendencias de baño para este verano. Te hemos ido contando que los bañadores asimétricos con transparencias se llevan muchísimo o aquellos reductores que te hacen parecen más delgada. Pero, si eres fiel a los diseños de triángulo de toda vida... Entonces el modelo que lleva Hiba es para ti. A nosotras nos encanta, sobre todo porque el color es capaz de potenciar al máximo el bronceado de la piel como ha demostrado la actriz. Eso sí, puedes ponerte la parte de arriba dada la vuelta como vimos el año pasado en Eugenia Martínez de Irujo. Este es un truco de experta que elevará tu puesta en escena a otro nivel.
Hiba Abouk demuestra que los bikinis de estampado safari son la tendencia
Si todavía no sabes qué estilo de traje de baño quieres llevar, tenemos la solución gracias a Hiba. Toma nota porque ha elegido un diseño original y sabemos que esta temporada va a ser tendencia. Se trata del modelo 'Yasu' de 'Goi', la firma de moda que creada por la influencer española Jessica Goicoechea.
Como verás en la imagen es un conjunto de baño súper sensual, cuya parte de arriba en triángulo es de estilo cortina y tiene un lazo ajustaba en la parte posterior. El precio del top es de 29 euros.
Como la actriz ha elegido el modelo en colores terrosos -y con un estampado de estilo safari-, la parte de abajo también va a juego. Se trata de una braguita de estilo tanga. Su precio, también, es de 29 euros. Todo el conjunto se vende por separado, lo cual te permite llevarlas juntas o combinadas con otros diseños similares. En cuanto a las tallas, está disponible desde la talla XS, hasta la XL.