La separación entre Hiba Abouk y Achraf Hakimi cada vez se tercia más complicada. Después de que se descubriera durante los trámites de divorcio que él había puesto todas las propiedades y bienes a nombre de su madre y así no tener nada al suyo, la guerra está más que servida. Poco a poco se van revelando nuevos detalles que hacen peligrar una ruptura amistosa por el bien de los dos hijos que tienen en común. Las nuevas informaciones aseguran que a pesar de esto, la actriz le reclama 10 millones de euros, mientras que él le ofrece únicamente dos.
Hiba Abouk y Achraf Hakimi están casados en régimen de gananciales. Esto quiere decir que desde el momento en el que se dieron el 'sí, quiero', todo el patrimonio que hayan generado durante su matrimonio es de ambas partes por igual, por lo que cuando firmen el divorcio deberán repartir el patrimonio acumulado durante todos estos años entre dos. Sin embargo, el jugador del París Saint Germain no está dispuesto a ello, tal y como adelantaba La Vanguardia. Aunque ella le reclama la mitad de esa cifra millonaria, que rondaría entre los 8 y 10 millones de euros, él tan solo quiere darle una quinta parte, lo que podría 'meterle' en problemas legales.
Hiba Abouk se estaría planteando iniciar un proceso legal contra su ex, Achraf Hakimi
Después de que se conociera que la fortuna de Achraf Hakimi había sido puesta a nombre de su madre, la actriz no descarta iniciar un proceso legal y acusarle de fraude por mala gestión de la sociedad ganancial. A pesar de que ambos han nacido en España, el proceso de divorcio está teniendo lugar en París, donde han residido durante los últimos años después de que él fichara por el PSG. Por este motivo, ambos bufetes de abogados se encuentran inmersos en una batalla legal por no ponerse de acuerdo en la cifra final. Mientras que ella exige la cantidad de diez millones, él tan solo está dispuesto a entregarle dos.
Aunque en cuestiones económicas no se ponen de acuerdo, sí que lo estarían en otros aspectos. De momento, él no ha puesto problema alguno en que sea la actriz de 'El Príncipe' quien obtenga la guarda y custodia de los hijos que tienen en común, Amin y Naim; al igual que tampoco se ha mostrado tacaño a la hora de los gastos del día a día. Por ejemplo, el futbolista sigue pagando la casa de París en la que actualmente vive Hiba Abouk junto a sus dos hijos y que ha sido el domicilio familiar de la pareja hasta hace poco tiempo. Al igual que sigue al corriente de los gastos asociados a esta vivienda y a los necesarios para los dos menores.
El patrimonio que habría conseguido el futbolista durante su matrimonio con la actriz
A pesar de lo que indica el régimen de gananciales, el que fuera jugador del Real Madrid no estaría dispuesto a dar el brazo a torcer. Además de sus honorarios como miembro de la plantilla del PSG, por los que se estaría embolsando más de 8 millones de euros por temporada, Hakimi también posee un dúplex en Getafe (localidad en la que viven sus padres), además de una finca en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ambos inmuebles lo habría adquirido una vez casado con Hiba Abouk, por lo que formarían parte de ese patrimonio de los dos.