Edurne, la talentosa cantante, ha dejado a todos maravillados al convertirse en la protagonista de un verdadero cuento de hadas durante su enlace matrimonial con el futbolista David De Gea. La pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ tras 12 años de relación en un precioso enclave en Menorca. La pareja ha celebrado una boda íntima y discreta, pero, una vez casados, quisieron salir a saludar a la prensa para poder continuar la celebración sin preocupaciones. Edurne lució un precioso vestido de novia de princesa firmado por el reconocidísimo diseñador libanés, Elie Saab. Analizamos el impecable estilismo de novia y te damos todos los detalles.El vestido de Edurne capturó la esencia de la feminidad y el encanto que caracterizan a la cantante y dejó boquiabiertos a todos los asistentes, como es esperable, con su exquisita confección y sus detalles delicados. Con su estilo único, Elie Saab logró plasmar el espíritu romántico y la sofisticación atemporal que distingue a sus creaciones.
El vestido de novia de Edurne pertenece a la colección de novias de otoño 2023 de Elie Saab
El diseño destacó por sus complejos bordados vegetales repletos de paillettes, abalorios y diminutos cristales; además, las líneas suaves y fluidas de la prenda realzaban la figura de la novia. El vestido tenía un busto ajustado con escote palabra de honor que dejaba los hombros de la cantante al descubierto. Del talle salía una enorme falda con volumen que combinaba tul, y, de nuevo, los bordados vegetales sobre un enorme cancán.
Además, para colocar el enorme velo de gasa con hojas bordadas como las que forraban el vestido, Edurne se peinó hacia atrás recogiendo la parte superior de su melena y dejando algunos mechones sueltos de las capas inferiores; el flequillo lo llevó abierto con raya en medio con la intención de despejar su rostro y darle protagonismo a su makeup. El maquillaje brilló por su sencillez, por un lado, un lipstick en un color muy cercano al de sus labios; por otro un smokey eye muy bien difuminado y ligero rematado por una sombra de glitter dorada en la parte media e interior del ojo que le daba ese aire festivo y que acompañaba a los detalles del vestido de princesa.
El resultado fue una combinación perfecta de romanticismo y modernidad, que consiguió que Edurne destacara como una novia deslumbrante y radiante. Su elección de un vestido firmado por Elie Saab fue una declaración de estilo y elegancia, demostrando su afinidad por la moda de alta costura y su deseo de ser una novia inolvidable.