A pocas horas de enlace entre David de Gea y la cantante, la pareja ha celebrado una preboda ibicenca al aire libre. Rodeados de antorchas y con el mar de fondo, la pareja celebró un cóctel junto a familiares, amigos y algunos rostros conocidos como Santi Millán y Dani Martínez. Para esta ocasión especial, los novios quisieron que todos los invitados asistieran al evento vestidos de blanco, un dresscode que nunca falla. ¿Con qué estilismo sorprendió Edurne durante su fiesta de preboda? Analizamos su look y te damos todos los detalles.
La cantante madrileña tuvo muy en cuenta las tendencias de esta temporada a la hora de elegir su vestido de preboda. El diseño elegido lucía un busto drapeado con fruncidos y pliegues diagonales que realzaban su busto y su pecho. Además, contaba con tirantes finos y se ajustaba a la espalda, que quedaba a la vista, con una lazada haciendo que la prenda se adaptara perfectamente a su silueta. El talle de la prenda era ceñido y favorecía la espectacular figura de la jurado de Got Talent. Este tipo de vestidos drapeados no han dejado de verse en red carpets y eventos de moda, y este verano aseguran un triunfo, pues sientan de maravilla y dan un aire muy chic a cualquier estilismo.
Edurne apostó en su preboda por un vestido drapeado que potenciaba su bronceado
Por otro lado, la falda de la prenda tenía un corte cruzado a modo de tulipán, pero en versión larga, por lo que dejaba a la vista sus kilométricas piernas. Esta apuesta asimétrica no es una tendencia de verano, sino que es uno de los diseños más atemporales que podemos tener en nuestro fondo de armario y que es un imprescindible para lucir zapatos, en su caso, unas plataformas en color blanco a juego con el vestido.
El color, naturalmente, seguía la línea del código de vestimenta con su candidez que resaltaba el bronceado de la cantante. Además, el tejido fluido de la prenda daba a Edurne un punto de sofisticación y elegancia en sus movimientos. No obstante, el look destacó por su sobriedad y sencillez, pues la novia del futbolista prescindió de todo tipo de accesorios, excepto por un colgante fino que mostraba un brillante en su pecho.
En cuanto a su look beauty, Edurne apostó por un maquillaje natural que se centraba en potenciar sus ojos y darle un poco de color a sus mejillas y labios. En sus ojos pudimos distinguir un smokey eye en tonos café muy bien difuminado y una máscara de pestañas muy pulida. Aparte de un toque de blush en sus mejillas y un labial en un tono bien parecido al color natural de sus labios, la cantante dejó a un lado el bronzer, los colores y los brillos. ¿Con qué look nos sorprenderá en la boda? En unas horas lo sabremos.
Edurne y De Gea celebrarán su matrimonio en las Canteras de S'Hostal, situadas cerca de Ciutadella, intercambiando sus votos del amor que ya les unió hace 12 años.