No es novedad que Makoke y Anita Matamoros compartan vestido, ni armario, en general. Madre e hija tienen la misma talla aunque les separen 30 años, la genética manda. Aunque la joven suele 'robarle' mucha ropa a su madre para salir y asistir a eventos, hoy ha sido Makoke la que le ha sustraído una prenda a la hija para asistir al programa donde colabora. Lo cierto es que a las dos les sienta genial, pero cada una lo ha llevado a su manera. Analizamos todos los detalles a continuación y comparamos los looks. 

El vestido por el que se disputa la victoria en este duelo de estilo es una prenda de la firma Revolve, de punto, con cuello barco, manga larga y con un estampado psicodélico en colores pastel súper de moda. El estampado abstracto jugaba con tres tonos de color súper combinables: amarillo pastel, rosa chicle y blanco. El vestido se ceñía al cuerpo y quedaba como un guante, tanto la silueta de Makoke como la de Anita son espectaculares y a ambas les favorecen los vestidos con corte mini para lucir piernas.

Makoke y Anita Matamoros: un vestido dos pares de botas altas

Makoke llevó un estilismo sencillo y combinó el vestido de su hija con unas botas de caña alta en color blanco, que son el must have de este invierno. En su caso, el calzado tenía un tacón un poco más ancho y la punta redondeada. La colaboradora de 'Fiesta' fue sencilla, pero acertada.

Anita, que tiene un estilo mucho más cercano al street style, optó por unas botas amarillas de estilo mosquetero con un tacón mediano y fino y una punta angulosa. Su calzado combinaba a la perfección con el tono amarillo pastel del vestido. Pero hay más, la influencer se puso una chaqueta de polipiel con grandes solapas en un color azul pastel que le daba el punto más cañero al look. Por último, la joven buscó una diadema elástica en el mismo color de la chaqueta para sujetar su pelo, un acierto que hizo que se convirtiera en la ganadora de este duelo de estilo familiar.