Si bien en las últimas horas hemos sido testigos del despliegue de elegancia en la preboda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar, teníamos que estar preparados para lo que se avecinaba el día de la gran boda. La sobrina de la emérita, Doña Sofía, ha podido por fin cumplir su sueño de casarse con el abogado estadounidense tras tener que aplazar hasta en dos ocasiones diferentes su boda. La primera de ellas a consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus y la segunda tras la muerte de su padre, el rey Constantino de Grecia. Sin embargo, el día por fin ha llegado y los invitados han sacado a relucir sus mejores galas para celebrar el amor de la hija de Ana María de Grecia.

Gran parte de la expectación estaba puesta, obviamente, en el traje nupcial, sin embargo, también hemos analizado con lupa el resto de estilismos que han desfilado en las inmediaciones de la Catedral de Atenas, donde la pareja se ha dado el 'sí, quiero' y donde hace más de seis décadas contrajeron matrimonio don Juan Carlos y Doña Sofía. Gran parte de la familia del Rey ha querido acompañar a Teodora en su gran día. Además de la emérita, también sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, o Irene Urdangarin, no se han perdido esta cita. 

La llegada de Doña Sofía ha estado marcada por las ovaciones. Tras las polémicas imágenes de Don Juan Carlos besándose con Bárbara Rey, el público heleno se ha volcado con la hermana del difunto Constantino de Grecia en un día clave para la familia real helena. La emérita ha llegado acompañada por sus dos hijas y tres de sus nietos, Juan, Miguel e Irene Urdangarin. Los grandes ausentes han sido los Reyes, Felipe y Letizia, a quienes se le esperaba en un día clave para la familia. 

A pesar de los últimos escándalos en los que se ha visto envuelta la familia real española, no han dudado en desfilar con sus mejores galas bajo la atenta mirada de todos los asistentes a la boda de Teodora de Grecia. El foco estaba puesto en la emérita, que no ha dudado en ponerle color a su vida con un espectacular vestido rosa, que le rejuvenecía y le daba un aire mucho más fresco.

Doña Sofía en la boda de Teodora de Grecia.

Doña Sofía en la boda de Teodora de Grecia.

Gtres

La Reina Sofía triunfa con un vestido rosa con falda plisada y detalles dreapeados

Un vestido compuesto por una falda larga de tablas con un cuerpo ajustado, detalles drapeados y hombreras, que le armaban más la figura. La Reina Sofía también ha sacado de su joyero uno de sus broches que ha colocado estratégicamente en el lado izquierdo de su vestido. La madre de Felipe VI estaba guapísima. Un bolso de mano y unos salones dorados complementaban su perfecto look como Reina y como tía de la novia. Con permiso de la novia, podemos decir que su tía estaba radiante. Aunque no ha sido la única. Analizamos todos los looks de la boda de Teodora de Grecia y  Matthew Kumar.