Ni en sus mejores sueños Ana María Aldón pensó que iba a pasar lo que le ha pasado. Se ha convertido en una fuente de inspiración de belleza y estilo para un amplio abanico de mujeres maduras. Lo cierto es que, a sus 45 resplandecientes años, la diseñadora emana ese estilo innato que la convierte en icono, prescriptora de moda y tendencias.
Y si cuando apareció en televisión por primera vez lo hizo como mujer del torero José Ortega Cano, ahora se siente satisfecha y se ha hecho un hueco con nombre propio como colaboradora de programas de Telecinco. Además, esta gaditana de nacimiento, pero madrileña de adopción, tiene una relación apasionante con el mundo fashion. Para ella es fundamental, le ayuda a proyectar la imagen que quiere dar hoy en día. La de una mujer fuerte y capaz de todo por sí misma.
Aldón ha sido la encargada de deleitarnos con un vestido que acaba de estrenar y que, según cuenta, es ideal para disimular tripa y brazos. ¡Vamos a verlo!
Ana María Aldón estrena el vestido drapeado para estilizar los brazos y esconder la barriga
¿Quieres adelgazar tus brazos y la tripa visualmente? El vestido nuevo de Ana María Aldón te ayudarán a lograr tu objetivo. Por suerte, hay muchos trucos y prendas de moda para sacar partido a aquellas partes de nuestro cuerpo que más nos gustan, y para disimular otras que a veces nos hacen sentir inseguras. Hoy nos enfocaremos en los brazos y en la barriga, que son dos de las zonas que nos ponen en aprietos y nos preocupan a la hora de armar un look. Y es que, ya sea por su ancho o por flacidez, muchas mujeres quieren disimular estas zonas (tengan la edad que tengan).
Lo primero que debemos saber es que no hay nada de lo que avergonzarse, el cuerpo y la talla perfecta ¡NO EXISTEN! Pero sí hay algunos trucos de moda súper eficaces para sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. ¡Anota bien!
A la hora de disimular los brazos las mangas son clave. ¿Y cuáles son las más favorecedoras? Las de manga larga y 3/4, así como los diseños voluminosos en esta zona, ya sea con hombreras pronunciadas o efecto drapeado (que además están muy de moda), ya que al no quedar ajustadas , da la sensación de que los brazos son más finos. Si te fijas en el vestido de la televisiva, tiene las mangas holgadas, las hombreras pronunciadas y está confeccionado con la técnica del drapeado.
El drapeado es una técnica de costura que hace pliegues en la tela, dando lugar a efectos de volumen y una caída súper favorecedora. Un drapeado en los hombros y en los brazos, por ejemplo, dará la sensación de estilizar los brazos.
El vestido además cuenta con frunces o pliegues en la zona de la cintura y cadera que queda ideal porque la afina. Y es que este corte es el mejor para disimular TODO lo que se quiera.
Un vestido que lo disimula TODO de Zara
Por suerte, casi todas las firmas de moda cuenta multitud de diseños drapeados en las tiendas con ese efecto favorecedor en brazos, piernas, pecho, cintura o cadera. Nosotras nos quedamos con el que ha estrenado Ana María. Es de la firma española 'El armario de Phylly', una tienda de moda ubicada en la conocida calle Velázquez de Madrid.
Tanto nos ha fascinado el vestido Que hemos ido a buscar opciones similares y hemos encontrado un modelito de Zara ideal.
Es este diseño de cuello redondo y manga larga con detalle de frunces delanteros con cordones y bajo con abertura delantera. De estampado floral y por 39,95 euros.