Los conocen como los Oscar de la moda británica, así que no podían faltar en ellos las estrellas de Hollywood. Tampoco las supermodelos, aunque parece que de esas, no hay demasiadas en la nueva hornada. Quizá por eso las celebrities de siempre siguen acaparando los focos cuando llegan a un lugar. Demi Moore y Adriana Lima lo hicieron demostrando que siguen teniendo un estilo propio capaz de centrar las miradas.
Duelo de estilo en blanco y negro
Ambas viajaron a Londres para acudir a The Fashion Awards, los premios más destacados en el panorama de la moda británica, que se entregaban en el Royal Albert Hall de Londres. Para la ocasión Demi Moore se decantó por un vestido de Fendi de largo midi que iba acompañado por una larga cola que sorprendió casi tanto como los largos guantes de cuero con los que acompañaba al estilismo.
Por su parte, Adriana Lima apostó por el blanco. Ella eligió un dos piezas que dejaba la parte del estómago al aire y que iba rematado con pedrería tanto en la zona del escote como en la parte superior de la falda. El diseño era de la modista griega Celia Kritharioti y no le podía sentar mejor, porque a sus 40 años sigue manteniendo la figura que la hizo famosa sobre las pasarelas en los desfiles de Victoria’s Secret.
Moda y cine en la alfombra roja
La relación entre el diseño y el cine es bastante estrecha, en parte porque las actrices y los actores se convierten en los mejores modelos en las alfombras rojas. Quizá por eso en los premios de la moda británica había un poco de todo.
Estaba la actriz británica Kate Beckinsale, pero también la india Priyanka Chopra, que posó vestida con un diseño imposible de Richard Quinn y acompañada de su marido, en cantante Nick Jonas. Porque de eso, cantantes, también había alguno que otro, empezando por Dua Lipa, que apostó por el negro y un look minimalista gracias a un diseño de Maximilian.
Iconos de la moda y la cultura
Entre los invitados a la exclusiva cita estaba también un miembro de la realeza: lady Amelia Windsor, una joven muy admirada por su estilo. Y la nueva generación de los Beckham, toda una institución en Reino Unido, representados por Romeo y su novia, la influencer Mia Regan.
Y no faltaron, por supuesto grandes nombres de la moda británica, como el modelo David Gandy o la belga Stella Maxwell que triunfó con un minivestido transparente firmado ni más ni menos que por Saint Laurent.