Aunque Zara no deja de actualizar sus colecciones semana tras semana, este verano parecía que las rebajas ocupaban toda la atención de su página web, dejando un poco de lado las prendas y accesorios veraniegos de nueva temporada. Sin embargo, con la inminente llegada de septiembre, parece que la firma más famosa de Inditex se ha puesto las pilas, y ahora no hay día que no amanezcamos con novedades irresistibles de cara a otoño.
Sin ir más lejos, hoy hemos fichado 6 vestidos que acaban de aterrizar en todas las tiendas de Zara, y que prometen agotarse en un abrir y cerrar de ojos. Y es que además de postularse como un valor seguro para cualquier evento, fiesta o cena especial, también son una apuesta ideal para triunfar en las bodas de septiembre y octubre. ¡Atenta, porque vas a quererlos todos!
Vestido satinado efecto capa
Lo han sentenciado las pasarelas: los vestidos con efecto capa van a ser tendencia (mínimo) hasta acabar el 2024. Es por ello que no tenemos dudas de que este diseño de Zara, con capa semitransparente combinada con cuello barco, va a convertirse en uno de los más buscados en pocos días. ¿Tienes una boda próximamente? No lo dejes escapar, porque lograrás el título de 'la invitada de boda perfecta'.
Vestido cuello efecto foulard
Con cuello con lazadas efecto foulard, detalle de aberturas laterales, y tejido plisado. Ficha este vestido que acaba de llegar a Zara y explótalo de lunes a domingo. Podrás ponértelo con mocasines, bailarinas, mules... ¡Con todo!
Vestido detalle drapeado
Su bajo asimétrico, su delicado estampado, y su detalle drapeado en la cintura hacen de este vestido de Zara una propuesta ideal para cualquier edad. Además, también podrás ponértelo para ir a la oficina si lo completas con una blazer oversize negra y unas botas cowboy.
Vestido efecto crimkle
Este vestido recién llegado a Zara destaca por su detalle de tejido efecto crinkle, y su nudo en delantero con pliegues, que consigue estilizar la silueta y sumar un plus de estilo sea cual sea tu talla. ¿Otra ventaja? Sus mangas murciélago, que camuflan los brazos anchos de manera casi mágica.
Vestido lencero bordados y abalorios
Femenino, romántico y muy favorecedor. Así es el vestido boho&chic que promete arrasar en Zara desde ya. Si te haces con él podrás lucirlo con botas o botines, para un resultado más informal; o con sandalias de tacón alto, para ser la invitada insuperable en eventos otoñales de cualquier índole. ¡Cómpralo ya o laméntalo siempre!
Vestido efecto túnica
Este vestido largo semitransparente de Zara cuenta con un favorecedor escote pico, detalles de volantes en delantero, y una manga larga ajustable con cordones que no puede ser más chic. Además, para estrenar este diseño no hace falta que esperes a que bajen las temperaturas. Puedes presumir de tipazo con él tanto con sandalias como con botines, ya sea en la playa o la ciudad.