La 'Princesa del Pueblo' ha cumplido medio siglo y lo ha celebrado por todo lo alto con amigos y compañeros de trabajo en la discoteca 'Kapital' de Madrid. Además de celebrar su 50 cumpleaños, Belén Esteban ha recibido la noticia de que 'Sálvese quien pueda" se ha posicionado en cabeza del ranking de las series de Netflix más vistas de España, después de su estreno el pasado viernes 10 de noviembre. A este festejo no han podido faltar Lydia Lozano, Gema López, María Patiño, Pilar Vidal, Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Analizamos en detalle los looks de las invitadas al evento a continuación.
Como era de esperar en un evento de noche y puesto que la ocasión lo merecía, Belén Esteban sacó de su vestidor uno de sus looks más festivos. La colaboradora de televisión no dudó ni un momento a la hora de enfundarse en un vestido que lucía una de las tendencias más punteras de la temporada: el acabado metalizado muy brillante. Su vestido de escote en pico, manga larga y falda mini estaba forrado de flecos hechos con paillettes plateadas que chisporroteaban bajo los flashes de los paparazzi en la en el hall del gran Teatro Kapital.
El look de Belén Esteban para su 50 cumpleaños en Kapital
La presentadora enfundó sus piernas en unas medias negras opacas que daban paso a unas bailarinas cuajadas de pequeños cristales brillantes a juego con el vestido. Belén ha sabido darle un giro de 180º a su zapatero desde su accidente y ha dejado los tacones altos y las sandalias de vértigo a un lado. Ahora, confía en las manoletinas, las sneakers más cómodas, los Mary Jane y, si acaso, unos mules con tacón kitten fáciles de llevar. Para completar su estilismo se echó al hombro un bolso bandolera en forma de medialuna negra con tira bicolor en zigzag. Los accesorios siguieron la misma línea de color que el vestido festivo e incorporó unos pendientes colgantes de plata y dos cadenas en su cuello que enmarcaban su rostro y escote.
Entra las invitadas al evento vimos destacar un crisol de tendencias de lo más variopinto. Algunas apostaron por estilismos coloridos como Gema López con un vestido con estampado de leopardo de animal print o el abrigo tres cuartos de Lydia Lozano; otras prefirieron jugar con las texturas como hizo Pilar Vidal al enfundarse en un vestido de terciopelo azul grisáceo muy chic o Marta López Álamo al enfundarse en un sleep dress beige forrado de encaje negro. No obstante, todas llevaron outfits adecuados para una noche de fiesta informal. ¡No te pierdas ni un solo look! Desliza para descubrir todos los detalles en la galería.