Después de la fastuosa coronación de Carlos de Inglaterra, la realeza ha vuelto a reunirse, esta vez para la boda de Hussein de Jordania y Rajwa al Saif, hijo primogénito de los reyes Abdalá y Rania de Jordania y heredero al trono. Aunque el enlace ha congregado a un menor número de cabezas coronadas y herederos, hasta el palacio de Al Husseiniya, donde  los recién casados recibieron a sus invitados y se celebró el banquete nupcial, vimos desfilar a reinas y princesas con sus mejores galas.

Nos hemos quedado con las ganas de ver el lookazo de la Reina Letizia, ya que en representación española acudió la Reina Sofía, sí pero sí pudimos disfrutar de los estilismos de la reina Máxima de HolandaMary de Dinamarca, Victoria de Suecia, o la gran sorpresa de Kate Middleton, que no había transcendido su asistencia en el enlace.

boda Hussein de Jordania Rajwa al Saif
Gtres

La Reina Rania y otros grandes looks de la boda de Hussein de Jordania y Rajwa al Saif

No es ninguna sorpresa si decimos que la orgullosa madre ha sido una de las más elegantes. Rania de Jordania es la royal fashion por excelencia y sus apariciones siempre han sido auténticas lecciones de estilo, tanto cuando luce los trajes más tradicionales de su país como cuando vista las primeras firmas de alta costura. Lo demostró hace solo unos meses en la boda de su hija Iman y lo ha vuelto a hacer.

Aquí te vamos a analizar al detalle los distintos estilismos que hemos podido ver en esta nueva boda real, en la que todas las invitadas cumplieron con el dress code a rajatabla, con vestidos hasta los pies, nada de escote y manga larga. No hubo ni un fallo, todas acertaron con sus sofisticados vestidos en una de las bodas más elegantes de los últimos tiempos. Empezando por la Reina Sofía que con su vestido de volantes en rosa se coronó como una de las mejor vestidas.