En la emocionante preboda de Tamara Falcó, hija de la icónica Isabel Preysler, la elegancia y el estilo estuvieron a la orden del día. Una de las invitadas que acaparó todas las miradas fue Ana Boyer, quien deslumbró con un vestido 'adlib' que capturó la esencia bohemia y sofisticada de la ocasión. El estilismo de Ana Boyer, lleno de encanto, fue una muestra perfecta de cómo incorporar la moda ibicenca en un evento elegante.
El hotel Ritz de Madrid acogió ayer a los familiares y amigos más cercanos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Algunos de ellos, se escabulleron de los focos y de las cámaras de los paparazzi, pero todo sale a la luz más tarde o más temprano. Tanto Chábeli Iglesias, como Ana Boyer participaron en la última fiesta antes de la boda de su hermana. Hoy, la menor de las hijas de Isabel Preysler lució un precioso vestido de la firma Charo Ruiz Ibiza, que cada día ocupa más espacio en su vestidor.
Vestido ibicenco y sandalias de tacón: el look de Ana Boyer en la preboda de Tamara
Ana Boyer eligió con acierto este estilo bohemio para la preboda de Tamara Falcó, el modelo 'Lotus' de Charo Ruiz Ibiza. El vestido, con sus detalles artesanales y tejidos ligeros, transmitía un aura de frescura y sofisticación única. Este diseño confeccionado en voile de algodón lucía un canesú drapeado, mangas abullonadas con puños largos, cuello camisero y falda campesina. El vestido jugaba con los volúmenes creando una silueta equilibrada, una cintura ajutada y una falda que aportaba gracia y movimiento a sus andares. Todo el tejido iba estampado con flores de distintos colores, aunque el bajo de la falda reunía más de estos motivos vegetales.
Este es el segundo vestido de la firma ibicenca que la influencer ha llevado en tan sólo una semana. ¿Asistirá a la boda también con un vestido de moda 'adlib'? En pocas horas lo conoceremos. Este vestido disponible en la web oficial de la firma tiene un precio de 579 euros y es una verdadera joya atemporal que tener en el armario.
Para sus pies, la esposa de Fernando Verdasco lució unas sandalias de tiras de la firma Lodi Shoes, muy discretas y sencillas. Finalmente completó su estilismo con joyas de Rabat Jewellery y un bolso de mimbre que seguía con la línea vintage de su look creado por la estilista Cristina Reyes, que también asistió a la preboda.