Arranca el tiempo por excelencia de reencuentros familiares. Toca regresar a casa y disfrutar de los nuestros con motivo de la cena de Nochebuena y la comida de Navidad. Unas fiestas que muchas mujeres aprovechan para estar impecables, pero... ¿Cómo vestir bien y acertar con la elección? Te damos algunas claves de moda y te proponemos distintos estilismos que seguro te permitirán salir airosa.
Ni demasiado excesiva con un vestido más propio de una alfombra roja de Hollywood, ni con un atuendo de esos destinados a disfrutar de un domingo en el sofá del hogar. El término medio siempre es el más adecuado para estas fiestas en las que más de una no sabe qué ponerse.
Vestir bien por Navidad
Te proponemos unos diseños aptos para mujeres muy distintas que quieren brillar en una ocasión especial como siempre son las fechas navideñas. Si eres de esas que adora el terciopelo tenemos un mono ideal de manga larga de Mango. Un diseño recto muy favorecedor con escote en pico que seguro te salvará de un apuro y que dispone de cinturón ajustable.
El negro es el color que más adeptas tiene cuando se quiere buscar un toque de sofisticación. No solo supone un acierto seguro, también aporta elegancia y estiliza la figura. Así que si eres de las que tiene claro que este es el color que quieres para vestir en la cena de Nochebuena rodeada de tu familia, echa un vistazo al diseño que adjuntamos de El Corte Inglés. Un precioso vestido de lentejuelas de manga larga que podrás incorporar a tu fondo de armario para acertar en todas tus fiestas. Aunque, sin duda, el detalle más espectacular de este modelo se encuentra en el escote de espalda.
Para las mujeres que adoran poner una nota de color a sus outfits de fiesta, nada mejor que el rojo -el tono por excelencia de la Navidad-. Olvídate de buscar más porque hemos encontrado un vestido en Zara que es un acierto seguro. Un diseño muy bonito de corte midi con cuello fluido y manga larga que cuenta con detalles drapeados en la parte lateral. Y lo que es mejor: es uno de esos modelo dispuestos a perdurar mucho tiempo en nuestro vestidor.
Desliza y observa esta selección de outfits para vestir bien en la comida de Navidad y la cena de Nochebuena. Ahora solo queda ¡disfrutar al máximo!