Este año las tendencias de la temporada vienen marcadas por la innovación en los tejidos, el contraste de texturas y de materiales, muchos de ellos vintage. El cuero, las transparencias y el satén son algunos de los más aclamados en esta estación, pero un clásico que nunca falla es el velvet. Paula Echevarría nos ha demostrado que el terciopelo se sigue llevando con un vestido que hace una silueta estupenda. Además, nos ha recordado el calzado que tenemos que llevar para no fallar con ningún look en otoño.
La actriz es una continua exploradora de tendencias, en sus últimas apariciones nos ha sorprendido con estilismos muy distintos. Desde su apuesta por el fucsia más trendy, pasando por el satén drapeado con estampado acuarela y hasta un vestido de cuero de lo más cañero, Paula se atreve con todo. En esta ocasión, le ha querido dar una oportunidad al terciopelo con un vestido de Fetiche Suances que ha estrenado en una cena.
Las botas de terciopelo de Paula Echevarría son la apuesta de calzado más firme del otoño
Terciopelo de arriba a abajo, ese ha sido el concepto del estilismo de Paula. El eje central del outfit es un vestido en color azul klein de terciopelo con mangas abullonadas, corte mini y escote con estructura forrada muy chic. La prenda es muy ajustada y el pecho queda elevado y definido por un escote cuadrado. Además, la falda mini hace que las piernas parezcan mucho más largas y estilizadas.
¿Cómo ha creado su total look? Pues agregando a su vestido unas botas altísimas en el mismo color y material. Ya estabais avisadas de que las botas de caña alta, el estilo baggy o drapeado y las botas mosqueteras triunfarán en otoño. Paula ha acertado de pleno con un look que ya le hemos visto a muchos referentes nacionales de moda como Victoria Federica, Nieves Álvarez, o más internacionales como Rosalía o Rihanna.