La princesa Charlotte de Gales y sus hermanos, el príncipe Louis y George han asistido esta mañana a la Procesión de Coronación junto a sus padres. Son muchos los buenos momentos que nos han regalado estos pequeños en una larga lista de visitas y actos oficiales, pero hoy los cinco nietos nos han sorprendido con su saber estar. Los pequeños de la familia real británica tenían hoy como misión sujetar el palio mientras se realiza la unción con el aceite consagrado vegano a los nuevos monarcas. Para realizar esta labor, todos los pequeños iban vestidos de manera impecable. Pero hay que hacer una mención especial al estilismo de la princesa Charlotte. Analizamos el look de la hija de Kate Middleton y el príncipe Guillermo a continuación y te damos todos los detalles.
La segunda hija de los príncipes de Gales tiene tan solo ocho años de edad, pero ya asiste a todos los eventos importantes de la familia real. Es por ello que desde bien pequeña ha estado en contacto con el protocolo. Su madre se ha convertido poco a poco en un icono de estilo y moda para muchas mujeres y no es de extrañar que a la hora de vestir los estilistas intenten poco a poco introducir la elegancia en el armario de la niña. En otras ocasiones, los estilismos de la madre y de la hija han tenido puntos en común, incluso han llegado a llevar el mismo vestido. Pero ¿con qué estilismo sorprendió hoy la pequeña?
El impecable estilismo de Charlotte de Gales en la coronación de Carlos III
Charlotte de Gales sorprendió con un vestido en color hueso de la misma firma que el que lució su madre, el diseñador londinense – y uno de los favoritos de su madre– Alexander McQueen. El estilismo constaba de un vestido midi con capa con capelina con botonadura frontal, cuello mao y preciosos bordados vegetales en el frente. Para sus pies, escogieron unos zapatos blancos con tira en el empeine a juego con el resto del estilismo.
Además, lejos de dejarle la melena al viento, le hicieron un recogido que coronaron con una tiara pegada muy semejante a la que portaba su madre, confeccionada en plata y abalorios que creaban motivos florales. Una vez más, han intentado hacer coincidir el estilismo de Kate Middleton con el de su hija, pero al no llevar el manto de la Real Orden Victoriana, su estilismo ha llamado mucho más la atención.