Desde que en 2019 Leonor debutó en Oviedo, los premios Princesa de Asturias despiertan todavía más nuestro interés. Y es que su evolución es, cuanto menos, emocionante. La hija mayor de los Reyes Felipe y Letizia cada vez se muestra más comprometida con el papel que tendrá que desempeñar en el futuro. Pero más allá de su agenda, también nos fascinan todos los estilismos que luce en cada una de sus apariciones públicas.
Esta mañana, para recibir el título de Alcaldesa Honoraria de Oviedo, la joven princesa nos dejaba embelesadas estrenando un traje en clave 'working' y de color azul bebé (casi blanco) que bien podría ser un homenaje a los mejores looks de su madre. Pero ojo, porque sus joyas tampoco han pasado desapercibidas. Y es que además del 'misterioso' anillo plateado de bisutería del que se desconoce la procedencia (y que ya ha llevado antes), Leonor ha querido apostar por unos pendientes 'prestados'.
Ya son muchas las ocasiones en las que la Princesa de Asturias ha 'asaltado' el joyero personal de la Reina Letizia. Y para un día tan importante como el de hoy, la joven no ha dudado en pedirle prestados los que posiblemente sean unos de los pendientes que más se pone su madre. Y es que a pesar de que la hermana de la Infanta Sofía ha confirmado innumerables veces su gusto por los pendientes discretos, también se siente cómoda compartiendo algún que otro diseño más especial con su progenitora.
Con diseño cruzado en oro blanco de 18 quilates y diamantes, e inspirados en las dagas de los guerreros árabes. Así son los pendientes de la firma Gold&Roses que hoy han elevado el perfecto look de la princesa Leonor.
Tal y como explica la propia marca, los pendientes 'Doble daga' que han enamorado a madre hija, están inspirados en un viaje Marrakech, y evocan un paseo por esta ciudad llena de exotismo y misterio. De esta manera, se postulan como el complemento impecable para ganar estilo y elegancia a cualquier edad.
La última vez que la Reina Letizia lució estos pendientes fue hace relativamente poco. Concretamente a mediados de Septiembre durante la inauguración del Curso de Formación Profesional 2024/2025 en el IES 'Doctor José Zapatero Domínguez', en Castro-Urdiales, Cantabria. En aquel momento Doña Letizia decidió acompañarlos de una original camisa de Mango caracterizada por su corte cropped y sus aberturas en la zona del pecho, haciendo de estos pendientes un broche final inmejorable.
Leonor y Letizia han demostrado que este dúo de joyas es perfecto tanto para elevar estilismos informales del día a día, como para transformar propuestas más sofisticadas durante eventos especiales. Eso sí, estos pendientes no son aptos para todos los bolsillos. Y es que ¡UN SOLO PENDIENTE! alcanza la friolera de 1.476 euros.
A pesar de su elevado precio, los pendientes 'prestados' que ha lucido hoy la princesa Leonor han tenido tanto éxito que ya están totalmente agotados en El Corte Inglés. Aunque todavía es posible hacerse con ellos en la página web ES FASCINANTE. Date prisa si no quieres perdértelos.