Es uno de los colores de la temporada y los estilistas de Mediaset lo saben bien, porque, en parte, que el fucsia esté tan presente en el imaginario colectivo es cosa de Telecinco. La última en lucirlo ha sido Carlota Corredera, que ha llevado un vestido de un color que, en cierto modo se ha convertido en una forma de enviar un mensaje reivindicativo y que, además le sienta de maravilla.
El rosa y el verano
El vestido de Carlota Corredera es de corte camisero y viene acompañado por un cinturón del mismo color. En su caso, han sustituido el original por uno de color negro, de Marina Rinaldi, que va a la perfección con el diseño y que además, dibuja muy bien la silueta remarcando la cintura.
El vestido de Carlota pertenece a la firma Couchel a la venta en el Corte Inglés y, aunque su precio es de 89,99 € está estos días rebajado a 29,99 €. Eso sí, no se encuentra ya disponible en todas las opciones porque quedan muy poquitas tallas.
Pero no es la única firma que tiene diseños de este color que, como decimos, está muy presente esta temporada. Casi todas las marcas han aprovechado la llegada del verano para meter esta temporada diseños en rosa fuerte y fucsia, dos tonos que además nos ayudan a resaltar el moreno.
Tras los pasos de Rocío Carrasco
No sabemos si la elección del vestido por parte de las estilistas de Mediaset atendía a razones puramente estéticas o querían mandar un mensaje de empoderamiento o de apoyo a su buena amiga. Pero lo cierto es que la elección recordaba y mucho a uno de los estilismos más famosos de la pequeña en los últimos tiempos. No tanto por la forma, sino por el color.
Nos referimos al ya célebre traje de chaqueta que Rocío Carrasco lució durante el documental en el que cuenta lo sucedido en su vida durante los últimos años. Ataviada con un dos piezas en rosa fucsia la hija de Rocío Jurado se sentó ante las cámaras para contar su versión de todo lo sucedido y además de batir récords de audiencia, convirtió su atuendo en un símbolo.
El traje de Rocío lo firmaba la joven Blanca Rodríguez, la joven al frente de la firma Bleis. Aunque se habló de que lo había elegido la propia Rocío, lo cierto es que se dejó asesorar por el equipo y fue todo un acierto. El resultado fue que esa chaqueta y ese pantalón, cuyo precio conjunto era de 655 €, es ya historia de la televisión y ha llevado al fucsia a otro nivel de significación.